Navegar ( con el navegador por Internet ) sin publididad emergente / pop up

.
[[ — D I S C L A I M E R — ]]

– Cómo navegar por Internet sin publicidad, es decir, bloquear/evitar la publicidad emergente o pop up.- 

 La herramienta en cuestión se llama Adblock Plus, está diponible para Firefox, Internet Explorer, Chrome, Android, Opera, Safari.

Este complemento, bloquea banners, ventanas emergentes (pop-ups) y anuncios de vídeo – incluso en Facebook y YouTube. La publicidad no intrusiva no es bloqueada para apoyar a las páginas web, aunque esta opción es configurable. Además de ser una herramienta gratuita, dicen  no recopilar nunca ninguno dato personal.

– Lista de Navegadores Web en los que se puede instalar este Complemento – Herramienta:

O también desde el menú ‘Herramientas’ – Después click en’ Complementos’, y por último en la ‘Barra de Búsqueda’, en la que hay escrito “Buscar Complementos”, se escribe ‘Adblock Plus’, una vez que aparezca, click en ‘Instalar’.

____________________

Adblock Plus es un proyecto de código abierto que pretende conseguir una Internet mejor para todos eliminando la publicidad nociva.
Desde su web: https://adblockplus.org/es/contribute se puede contribuir al proyecto, de todas las formas en las que cualquier persona se pueda imaginar.

.

¿Te fijaste que al principio del artículo hay una cosa que pone DISCLAIMER?. Pues si se te queman las tostadas por intentar poner en practica lo que dice este articulo o se te raya un CD de El Fary por leerlo no es culpa nuestra. Avisado quedas.

.
Anuncios