Esta noche…..

.

Esta noche, me pesan unas cuantas lágrimas…..
Esta noche, me pesan los párpados, en busca de los versos olvidados que a veces pierdo al susurrar su mirada, suspirarando su voz.

Esta noche, he perdido la cordura….

Esta noche, soltaría más de un puñetazo…

Si no hubieras llegado hasta mi corazón, hace tiempo que no habría corazón al que llegar.

Esta noche lloro y rio, mientras me lavo los dientes.
Esta noche rio y lloro, mientras me lavo la cara.

Esta casa me envenena, esta habitación me asfixia y esta cama me apalea cada noche.

Esta noche, soy atemporal.
Me hallo a los pies de tu cama, mirandote mientras duermes, observando tu respiración. Esta noche soy, el guardián de tu habitación. Silencioso e inquieto. Sentado en una silla que no veo, respirando esta traslúcida oscuridad, pensando que nunca supe cómo dormir en una gran ciudad. Ojeando tus sueños, en busca de mi nombre, en busca de un sentimiento…   …. o un sentimiento que empieze por mi nombre…..
Al despertar, tal vez creas haberme visto. No soy un espejismo, por desaparecer, al incorporarte en tu cama. Es, sólo, que no gusta la luz del sol, al menos, no cuando estoy solo. 
Es, sólo, que al despertar se rompe el hechizo de cada noche, el que me hace volver, el que te hace los ojos cerrar, al sellar nuestros labios.

Una vez, alguien me dijo: “¿Es que no has tenido infancia?“…  Hay frases que rebotan, y suena como el eco, en mi conciencia.
Tal vez mi infancia estubo ausente hasta que desapareció, tal vez mi adolescencia nació muerta.
Tal vez mi vida sólo sea el suspiro del sueño nocturno de una bonita damisela durmiente, en el silencio de su aposento, de cuya atmósfera soy guradián esta noche….

Esta es una de las pocas noches, en la que un somnoliento soñador, se queda despierto hasta tan tarde….
¿Qué hora es? Esto es sólo, un mero resquicio de un tiempo en el que se consumía mi vida, buscando tu corazón.

.
1 comentario

  1. Esta es una de las pocas noches, en la que un somnoliento soñador, se queda despierto hasta tan tarde….
    Me encanta!

Los comentarios están cerrados.