Parto orgásmico – Orgasmo durante/en el parto ( Orgasmic Birth )

.

Creo que no debe ser nada agradable para la mujer, dar a luz, y que 20 personas desconocidas la esten observando,  y toqueteando, con total ausencia de humanidad y por supuesto, esto deja la dignidad por los suelos a cualquiera.

Sólo por esto, si fuese mujer, no tenía hijos.
Y no para ahí, luego están las estrías, los canvios de humor, engordar, hormonas revolucionadas, el dolor del parto, que no haya ninguna complicación durante el parto…, y seguro que se me olvida algo.

Ni aunque los hombres pudieran tener hijos, por ese trago no paso. Y mucho menos sin dignidad, ni humanidad, y por supuesto, aún menos sin orgasmos… .

Algunas mujeres deciden parir en el agua, pero sólo con eso, no es suficiente.

Otro porcentaje de mujeres deciden parir, haciendo vete a saber qué, pero sigue existiendo el dolor, el atentado contra la intimidad de cualquier mujer rodeada de gente desconocida en un lugar frio y sin humanidad.

Por fin llega, o mejor dicho, por fin sale a la luz, lo que toda mujer debería saber, porque forma parte de su intimidad y de su propia vida y la de su bebé, un parto orgásmico, cómo conseguirlo, y qué no hacer.

Según éste video,se puede disfrutar de un parto tanto como del orgasmo, incluso disfrutar un cólico menstrual.

Por un parto respestable, con humanidad y dignidad para la mujer y para su bebé.

– Documental, de documentos TV: De parto.

Y sin más dilación, aquí la video del documental Parto Orgásmico (Orgasmic Birth).
– Un par de webs donde parece ser que introduciendo la direccion del video se salta el tope de Megavideo.
Entrando en http://megastreaming.org/ o http://www.veoseries.com/ e introduciendo la URL: http://www.megavideo.com/?v=LT8A41O0

– Descarga del documental. AQUI

Página web oficial del documental: http://www.orgasmicbirth.com/
Direcciones interesantes y relacionadas con el Parto orgásmico – Orgasmo durante/en el parto ( Orgasmic Birth ) Todos los enlaces son verdaderamente interesantes.
(Este enlace quita el hambre) 



Artículo dedicado a todas las mujeres, en especial a Tí. 
.
5 Comentarios

  1. Has conseguido que me replantee tener hijos o como minimo tenerlos en un hospital.

    Aun me queda mucho para tenerlos, pero ¿donde los podria tener sino es es un hospital? Si… si… ahora ya se las opciones que hay pero no tengo ni idea de donde tendria que buscar para conseguir mi parto natural y placentero.

    PD: Siempre consigues sorprenderme… 🙂

  2. He visto algunos de los videos que has puesto y una parte del documental. La verdad es que me he quedado sin palabras…:)
    Me ha gustado esta entrada^^

  3. Buen reportaje, bastante curioso.
    He leído el comentario que dejaste en mi blog, lo que comparto es el microrrelato, pues no me estaba permitido publicarlo antes del 6 de enero, por normativa de un concurso.

    Me dejaré caer por aquí de vez en cuando.
    Por cierto, se escribe “cambios”, sin N y sin V. 😛

  4. Por eso prefiero seguir disfrutando de mis sobrinos y no tener los míos propios.

    saludos.

  5. HE MIRADO EL VÍDEO, YO HE PARIDO EN UN HOSPITAL Y CREERME QUE NO TIENE NADA QUE VER DE COMO LO ESTAN PINTANDO AQUÍ, ESTAS FOTOS SON DE HACE 20 Ó 30 AÑOS POR LO MENOS, PARA EMPEZAR.
    A MI LAS COMADRONAS ME TRATARON CON MUCHISIMO CARIÑO Y ESTA DEMOSTRADO QUE DESDE QUE LOS BEBÉS NACEN EN HOSPITALES EL ÍNDICE DE MORTALIDAD EN LOS NACIMIENTOS ES CASI INEXISTENTE. LA MUJER TIENE QUE PARIR EN UN HOSPITAL POR EL SIMPLE HECHO DE QUE PUEDEN SURGIR COMPLICACIONES Y ELLOS ESTÁN AHÍ PARA ACTUAR RÁPIDO. SI PARES EN TU CASA Y TE VIENE EL NIÑO CON VUELTA DE CORDÓN QUE HACES??? Y SI VIENE MAL POSICIONADO, O SI COMO EN MI CASO, EL NIÑO SE CAGA EN LA BOLSA Y LO TIENEN QUE ASPIRAR PARA QUE NO SE AHOGUE? ESTAS IMÁGENES SON UNA ABERRACION Y NO TIENEN NADA QUE VER COB LA REALIDAD. A MI ME DEJARON UNA HABITACION PARA MI MARIDO Y PARA MI SOLOS DÓNDE SOLO ENTRÓ LA COMADRONA Y LA ENFERMERA Y MAS TARDE, EL ANESTESISTA QUE ME PUSO LA BENDITA EPIDURAL, QUE OS ASEGURO QUE NO DUELE NADA PONÉRSELA Y ES EL MEJOR INVENTO QUE HAY. EN MI HOSPITAL TAMBIEN SE PODIA PARIR EN UNA BAÑERA SI SE DESEABA, PONERTE MUSICA, COMO LA MADRE QUISIERA, RESPETABAN EL PARTO, PERO TUVE UNOS DOLORES BASTANTE FUERTES POR LAS CONTRACCIONES Y PREFERÍ ESTAR SEMI-TUMBADA, ME INCLINARON EL RESPALDO DE LA CAMA, POR LO TANTO, NO ESTABA ESTIRADA DEL TODO, CUANDO ME PUSIERON LA EPIDURAL DEJÉ DE SUFRIR TOTALMENTE Y EMPECÉ A DISFRUTAR DEL MOMENTO. SI TUVIESE OTRO REPETIRÍA.

Los comentarios están cerrados.