Feliz año nuevo 2011

.

¿¿Propósitos para el año nuevo?? No, no son propósitos. Son metas, son planes, son acciones a realizar.
Es una estupidez, porque cualquier dia es bueno para cambiar y ser mejor, para vivir, al fin y al cabo, ¿no?.
Por eso elijo este mismo dia, porque me da la gana, porque quiero, porque soy libre de elegirlo, y elijo, hoy.

– Llevar una alimentación sana y saludable.
– Aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.
– Encontrar un empleo, y que me guste.
– Leer muchos libros, que me gusten y me apasionen.
– Hacer ejercicio, bicicleta, salir a correr.
– Tener mas sentido del humor, y ser más positivo.
– Dsifrutar de la vida, y vivir el presente. 
– Cuidarte y enamorarte todos los dias, estar siempre a tu lado, viajando, soñando, riéndonos, amandonos, soñándonos, apoyándonos, jugando, viviendo,…….

….entre otras muchas cosas…..

Y la lista continúa….

.
3 Comentarios

  1. me pregunto porqué la gente siempre se propone como propósito de año nuevo hacer ejercicio… xD

    por cierto, te sigo en twitter.

Los comentarios están cerrados.