Tópicos de ser hombre.

.

Esta es una lista de estúpidos tópicos, de ideas que tienen en la mente algunas personas cuando miran a un hombre.

+Por ser hombre, ya me tiene que gustar el futbol y saber todas sus reglas.
-Sé algunas reglas, pero no todas.Y lo odio y me da asco, ni lo veo.

+Por ser hombre, no lloro.
-Y a veces rompo a llorar, ¿por qué? No lo sé, puede que esté sensible,
o sencillamente te hecho de menos y algun recuerdo me vino a la mente.

+Por ser hombre, ya tengo que saber hacer chapuzas en casa.
-Y soy un patoso que lo rompe todo.

+Por ser hombre, ya tengo que pagar en las citas.
-De eso nada, se paga a partes iguales, que no nos sobra el dinero.

+Por ser hombre, tengo que trabajar fuera de casa.
-No me importaría ser Ama de casa.

+Por ser hombre, ya no se escuchar.
-Me encanta sentarme a tu lado y escucharte.

+Por ser hombre, en vez de corazón, tengo un pene.
-Tengo un pene, donde lo tengo que tener, y un corazón donde lo tengo que tener.

+Por ser hombre, mi único pensamiento es Sexo.
-Pienso muchas cosas, en sexo pienso muy poco, o casi nada.
Tengo imaginación, no soy unineuronal.

.
1 comentario

Los comentarios están cerrados.