Hazme soñar, fantasía.

.

Fantasía…. mi fantasía…  si…. la luz que veo al cerrar los ojos….. la que alumbra mi alma….
la carita con la que sueño todas las noches…… esa eres tu…… mi fantasía…..

 ….esta noche…. dormiré….. profundamente…… no estaré sólo….porque no dejaré de pensarte….
no dejaré de verte…… no dejaré de soñarte…. pero esta noche es espcial, sé que mis sueños se harán realidad cuando habra los ojos….  mañana….


 ….y…. me despertaré en un lugar nuevo, cerca de tí…. me dejaré llevar….
tus manos guiarán mi corazón……  mi anhelo…  tus mágico ojos…….
….me acariciarán la piel… 

… mis ojos serán tu espejo favorito… ….en el que siempre te verás guapa…..
mis latidos serán tu almohada….. cómoda y reconfortante…
…y dos hombros en los que apoyarte.

¿Fin?
No, ésta fantasía no tiene fin, sólo tiene un principio……..

…..nuestro destino siempre será encontrarnos……. vida …..tras…… vida…. .

——
Escuchando: Quisiera
Escuchando: Tu
—————— 

.
3 Comentarios

  1. aun tengo el sabor de la aurora boreal en la boca, el color del otoño tras mis parpados, las tiernas palabras guardadas en mi corazon, tu cara tras mis parpados y las dulces caricias grabadas a fuego en mi piel.

    de ida a la estacion me acompañaban los nervios, de vuelta un vacio en mi pecho. lo de ayer solo fue un hasta pronto, no una despedida, pero aun asi sentí como si algo vital me fura robado. Como si, junto a ti, dejara … (no encuentro la palabra adecuada… porque mi corazon ya lo tienes) que me robaste?? dimelo en un susurro, traido por el viento hasta mi oreja.

    no deseo, mi alma gemela, que te separes de mi. NUNCA… jamas de los jamases. quiero tenerte a mi lado para siempre.

    si, tus ojos son mi espejo favorito, no lo voy a negar.

    en mi mente solo hay sitio para ti.

    (L) tq.

  2. te importa si dejo de firmar como anonimo?? o prefieres que siga siendo un secreto??

Los comentarios están cerrados.