Sentimiento, ¿Dónde te habias metido toda mi vida?

.

Hace 2 o 3 noches algo me despertó, algo que me recorria el cuerpo, un sentimiento que mi alma quiso escribir a las tantas de la noche.

Siempre he dicho que tengo cerrada la puerta de mi corazón, pero que tengo una ventana aberta, o al menos, no está cerrada del todo.
-En el corazón:

¿Qué es esta luz? De repente la ventana se habrió, ¡¡dando un golpe en la pared!! Y, ¿qué es ese olor?

La pueta está temblando como en un terremoto, ¡¡¡algo quiere pasar!!!

-En la realidad:

¿Qué es esta sensación que me sube por el estómago, hacia el corazón?
Es una sensación cálida, ¿será ESA sensación?.


Algo le pasó al ver aquella foto, algo que le pilló de improviso, no se lo esperaba, algo que le subio por el estómago, una sensación, una emoción como nunca había sentido.

– Prueba de ello, es que son las 1:40 a.m. de la noche en este instante, y quiero dejar testimonio escrito, de lo que me pasó y me pasa.
No dejo de pensarla, no dejo de soñarla,  me ha cambiado y me cambia el caracter.

¿Qué es esto que siento? Siento algo que temo decir, temo escribirlo, no quiero gafarlo.
Estoy empezando a tener ganas de escribir poesía, ¿será mi musa?

La he dicho que no confíe en mi, y no sé por qué. Será porque no quiero estropear nada, será porque quiero hacer de todo esto una escultura que perdure milenios, y no quiero fallar ahora que empiezo con la base.
Quiero ir con pies de plomo, no quiero estropear nada.

——
– Escuchando: OBK – Naufrago.
————–

No quiero que pase nada que no tenga que pasar. Sí… si… si…. ¡¡si que quiero!! ¡¡quiero que pase todo!!
Algo rodea mi corazón, ¿son SUS manos? No lo sé, pero mis manos se extienden en SU busca.

No entiendo nada, no lucharé, me dejaré llevar. Por el agua, por la nuves, por su carita, por esos ojos que se me clavan sin verte, ese es su poder, ¡¡y sólo en una foto!!

Pero contra el destino no se puede luchar, cualquier lucha es en vano. Y esa sensación, esa emoción me inunda, me invade, me desborda, no se qué escribir ni qué pensar, no se que me pasa.

——–
-Escuchando: Francisco Céspedes – Vida Loca.
—————-

No sé que pasará al verte, ¿moriré? Si es así, quiero morir. No quiero olvidarte, ni creo que pueda nunca, pase lo que pase. Quiero pensarte.
Mi alma te busca desde que nací. Pase lo que pase no quiero morir, sin haberte mirado a los ojos, mirarnos y sonreirnos.

No sé lo que escribo, no se, no se nada, solo sé, que quiero mirarte a los ojos.

-Son las 2 a.m. de la noche, el bolígrafo y el papel son testigos.

Voy a soñarte esta noche, mi corazón me lo a dicho.
Tu mirada es aire y mi corazón una ventana mal cerrada.

……tu nombre corre por mis venas….


-Escuchando: Conchita – Tres Segundos
——

.
1 comentario

  1. (que es esa sensacion?? si esa… en el estomago… como si cayera al vacio… pero solo con leer lo que me dices??)

    te quiero… ❤

Los comentarios están cerrados.