Windows Live Spaces se cerrará el 16/03/2011.

.

De:    Equipo de Windows Live (communications_msn_cs_eses@microsoft.windowslive.com)
Enviado:    sábado, 23 de octubre de 2010 19:40:59

Boletín de Windows Live

Estimado usuario de Windows Live Spaces:

Nos dirigimos a ti para informarte de que van a producirse una serie de cambios importantes en tu cuenta de Spaces. Nos complace anunciarte que vamos a empezar a colaborar con un servicio de blog innovador y de primer nivel, WordPress.com, con el fin de ofrecerte una experiencia mejorada en la creación de blogs. Te ayudaremos a migrar tu blog actual de Windows Live Spaces a WordPress.com, o bien a escargarlo y guardarlo para más adelante. Por favor, ten en cuenta que el 16 de marzo de 2011, tu espacio actual se cerrará.

Con el lanzamiento de los nuevos servicios de Windows Live,hemos realizado una serie de cambios y mejoras en nuestros productos. Hemos elegido asociarnos a WordPress.com para brindarte una solución de blog fantástica. Sin embargo, nos damos cuenta de que estos cambios te afectarán. Este correo electrónico tiene como finalidad responder a tus inquietudes.

¿Por qué ocurre esto?
Nos habéis pedido una funcionalidad más completa para los blogs, como un sistema de estadísticas integrado, guardado continuo de borradores y mejoras en la tecnología de protección frente al correo no deseado. Con el fin de ofrecerte la mejor experiencia posible en la creación de blogs, estamos colaborando con WordPress.com para brindarte de forma gratuita este servicio de blog. Te guiaremos en tus primeros pasos y te ayudaremos a mudarte y conservar lo que ya has creado en Spaces.

¿Cuál es la escala de tiempo?
Desde finales de septiembre de 2010, cuando visites tu espacio en Windows Live, se te dará la oportunidad de actualizar tu blog migrándolo a WordPress.com y de descargar el contenido y guardarlo para más adelante.

Desde el 4 de enero de 2011, ya no podrás realizar cambios en tu blog de Spaces pero podrás seguir viendo entradas pasadas, descargar contenido y guardarlo para más adelante y actualizar el blog en WordPress.com.

El 16 de marzo de 2011, Windows Live Spaces se cerrará y ya no podrás acceder a tu blog en Spaces ni migrarlo.

Qué debes hacer antes del cierre de Windows Live Spaces.
Desde finales de septiembre, cuando visites tu espacio tendrás las siguientes opciones:

* Actualizar tu blog migrándolo a WordPress.com: te brindamos una manera sencilla de transferir las entradas y comentarios de tu blog a WordPress.com.
* Descargar tu blog: puedes descargar las entradas antiguas para guardarte una copia. También puedes guardar una copia y después migrar a la WordPress.com.
* Eliminar tu espacio: si decides que ya no quieres tener un espacio, tienes la opción de eliminarlo permanentemente. Si deseas guardar el contenido, asegúrate de guardarlo antes de eliminar el espacio.
* Si no te decides, puedes tomarte un tiempo: durante los próximos meses, podrás seguir accediendo a Windows Live Spaces hasta que te decidas. Pero nos entusiasma lo que podrás hacer en WordPress.com y esperamos que decidas aprovechar esta experiencia de blog mejorada.

Nota: algunos contenidos como gadgets, el libro de visitas, listas, notas y borradores de entradas de blog no podrán migrarse. Lee las preguntas más frecuentes para obtener más información sobre cómo conservar este tipo de contenido.

Ve a tu espacio de y elige la opción que más te convenga.

Qué puedes esperar de la migración a WordPress.com.
Se transferirán todas las entradas, vínculos y comentarios de tu blog, y tendrás la opción de compartir las actualizaciones del blog con tus amigos de Messenger.

En WordPress.com, tendrás herramientas que te ayudarán a realizar un seguimiento de tu blog y de quién lo está visitando. Tendrás etiquetas que permiten que las personas te encuentren y encontrar personas afines. Y tendrás características fantásticas para gestionar los comentarios del blog o la prevención de correo no deseado de vínculos de referencia para que toda la experiencia sea más prolija. Averigua más (La página está en inglés).

Gracias por utilizar Windows Live. Esperamos que disfrutes de esta nueva experiencia en blogs.

Atentamente,

El equipo de Windows Live

Preguntas más frecuentes
P: ¿Qué es WordPress.com ?
R: WordPress.com es un sitio de blog gratuito, similar a Windows Live Spaces. En WordPress.com, encontrarás temas y widgets estupendos para personalizar la experiencia y herramientas que te ayudarán a realizar un seguimiento de tu blog y de quién lo está visitando. Tendrás etiquetas que permiten que las personas te encuentren y encontrar personas afines. Y tendrás características fantásticas de comentarios de blog y prevención de correo no deseado de vínculos de referencia para que toda la experiencia sea más sencilla.

P: ¿Qué le sucede al contenido de mi espacio de Windows Live Spaces y qué puedo migrar?
R: A continuación se incluye una lista de las diferentes funciones disponibles en Windows Live Spaces actualmente y qué puedes esperar:

* Blogs y comentarios: si decides migrar o descargar el contenido de tu blog, las fotos, vídeos y comentarios insertados también se pueden transferir.
* Fotos: las fotos que no forman parte del blog, sino de Windows Live, seguirán existiendo en SkyDrive y, si lo decides, puedes seguir compartiéndolas con otras personas. Las fotos que forman parte del blog migrarán si decides migrar el blog. Si agregas otros módulos provistos por otros servicios que compartían tus fotos, no migrarán.
* Los visitantes sabrán dónde encontrarte: si migras el espacio, los vínculos que ya existan al blog y los artículos específicos seguirán funcionando y los visitantes serán redirigidos a tu nueva ubicación en WordPress.com. También podrás mantener a tus amigos al día con tus últimas entradas en Windows Live Messenger.
* Blogs privados: si tienes un blog privado, se activará como privado excepto que elijas otra opción al migrar. Podrás volver a compartir el blog con tus amigos de Windows Live Messenger o seleccionar algunas personas para invitar a WordPress.com.
* Gadgets, libro de visitas, listas, notas y borradores de entradas: lamentablemente, esta información no se podrá migrar. Quizá desees publicar los borradores de entradas durante los próximos meses y trasladar el contenido de las listas y notas al blog antes de migrarlo.
* Módulos Perfil y Contactos: esta información queda en Windows Live. Puedes agregar tu nuevo blog a tu Perfil y compartirlo con tus amigos.

P: ¿Qué ocurrirá entre hoy y la fecha en que cierre Windows Live Spaces?
R: Desde fines de septiembre de 2010, cuando visites tu espacio se te dará la oportunidad de actualizar tu blog migrándolo a WordPress.com y de descargar el contenido y guardarlo para más adelante. Tu espacio seguirá estando disponible para que publiques entradas. Desde el 4 de enero de 2011, no tendrás la posibilidad de realizar cambios en tu blog de Windows Live Spaces pero podrás seguir viendo entradas pasadas, descargar contenido y guardarlo para más adelante y actualizar el blog en WordPress.com. El 16 de marzo de 2011, Windows Live Spaces se cerrará y ya no podrás acceder a tu blog ni migrarlo.

P: ¿Dónde puedo obtener más información?
R: ¿Tienes hijos que usan Windows Live Spaces? ¿Tienes un blog privado? ¿Usas Writer para publicar en Windows Live Spaces? ¿Tienes alguna otra pregunta? Para obtener más información y recursos, visita nuestro Centro de ayuda .

Microsoft respeta la privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad online.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond WA 98052

.

¿Te fijaste que al principio del artículo hay una cosa que pone DISCLAIMER?. Pues si se te queman las tostadas por intentar poner en practica lo que dice este articulo o se te raya un CD de El Fary por leerlo no es culpa nuestra. Avisado quedas.

.
Anuncios