Ver videos de youtube, si o si.

.

Cuántas veces se llega a un video en youtube y dice:

Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.

To view this video or group, please verify you are 18 or older by signing in or signing up.
Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para ello, accede a tu cuenta o regístrate.

A la mierda la comunidad de usuarios de youtube, si quiero ver un video nadie me lo va a impedir y menos los 4 mojigatos que por alguna extraña razón señalan un video como inadecuado. Si no gusta, no se ve, y no se intenta que los demás no lo vean, esto se llama censura, y es un insulto a la inteligencia, y una estupidez.

Un ejemplo de cómo saltarse esta pequeña restricción.

Este par de videos:

Aquí se pueden ver, pero si se hace clic en ellos para poder verlos desde la página de Youtube sale el mensaje del principio, y no deja verlo.

Este es el script del primer video. El nombre del video es: dm5wQasFMAE
Si se hace clic en los enlaces se accede a una página donde sólo está el video en cuestión y ocupa todo lo que ocupe de ancho y de alto el navegador, asi que se puede reajustar ajustando la ventana del navegador.


La URL en cuestión es:

http://www.youtube.com/v/dm5wQasFMAE&hl=en&fs=1

Así que para ver cualquier video supuestamente lo único que hay que hacer es sustituir el nombre del video, en este caso el nombre es: dm5wQasFMAE.
El nombre del segundo video es: I9lmvX00TLY.

http://www.youtube.com/v/I9lmvX00TLY&hl=en&fs=1
.

¿Te fijaste que al principio del artículo hay una cosa que pone DISCLAIMER?. Pues si se te queman las tostadas por intentar poner en practica lo que dice este articulo o se te raya un CD de El Fary por leerlo no es culpa nuestra. Avisado quedas.

.
Anuncios

1 comentario

Los comentarios están cerrados.