La selección española es una panda de mariconas con peluca.

.

Cuando parecía que la campaña iba a terminar de una vez, cuando parecía que ya no iban a usar más la campaña televisiva y españolista, esa propaganda barata de una hermandad patriótica simulada, pues no.

Además se puede saber quién está manipulado por esta campaña, digna de la Umbrella Corporation para crear zombies y después arrojarlos a una zanja. Para cerciorarse de que la manipulación fue exitosa sólo hay que ver si el coche lleva una banderita, o si la casa tiene una banderita, banderitas por todas partes, banderitas hasta en las banderitas. Banderitas de todas las formas y tamaños, y con toda clase de esloganes. Cuánta gente sin personalidad, a juego con el tamaño del eslogan.

Ver video de gilipollas manipulados. Está enmascarado con humor y cachondeo, pero se masca la manipulación de masas.

Ahora salen por todas los canales de TV hablando sobre los miembros de la selección. Son todos unos héroes, unos valientes, han hecho historia en deporte. Hasta en los canales infantiles, algo asquerosamente aberrante para la mente sin formar de un@ cri@ cualquiera.

Existen leyendas urbanas, como que iban a donar el dinero que habian ganado o que si ganaban el mundial iban a donar nosecuanto dinero, o no sé qué. Camelos que difunden los aburridos en la publicidad.
No van a donar nada de nada, estos no donan ni sangre.

Heroe es el/a que se levanta todos los dias para ir a trabajar, valiente es el que saca adelante a una familia con la miseria que se atreven a pagar ahora. Ahora que la excusa de “Estamos en crisis” se puede usar para todo, nadie dice nada y todos agachan la cabeza, cual ganado, ante esta frase, como si fuera la gran frase de dominación de masas.

Y ahora, después de 4 domingos seguidos corriendo, después de todo el dinero, de toda esa masa exagerada de dinero blanqueado que el han dado a esa panda de mariconas con peluca, ahora toca desaparecer para que se disipe esa fama adquirida durante el mundial, asi que se van de vacaciones.

Es una verdadera lástima que a una panda de mariconas así se les pague tanto dinero por no hacer absolutamente nada de nada y la ciencia, la cultura, el I+D, sufra de cortes y recortes.

¡¡¡ Más educación y menos fútbol !!!

.
Anuncios

4 Comentarios

  1. es la priemra vez k ganms elmundial kizas sea exagerado algunas cosas pero ai k celebrarlo todo el pais se a juntado x algo creo k solo x eso merece tantan impotancia

  2. es la priemra vez k ganms elmundial kizas sea exagerado algunas cosas pero ai k celebrarlo todo el pais se a juntado x algo creo k solo x eso merece tantan impotancia

  3. Algunas cosas que dices es verdad, pero tío, creo que te quejas demasiado xD
    Es cierto que las propagandas y los medios han removido mucho el tema, es cierto que los futbolistas cobran mucho dinero con muy poca cosa, es cierto que los que merecen ser llamados héroes son los que trabajan duramente cada día…
    Pero te diré algo. En parte, ellos también han conseguido, al menos, parecerse a héroes. Por qué? Porque han conseguido que todos se levanten y se abracen entre ellos emocionados, rebosantes de felicidad. Han ganado, pero no por beneficio propio, si no por sus millones de fieles aficionados. Han movido el mundo de forma positiva, y eso, por desgracia, no lo consiguen los trabajadores.
    Piensa que ese tipo de cosas es lo que quiere la gente, sobre todo ahora en tiempos difíciles. Ver triunfar a su equipo favorito, que es uno de esos placeres de la vida gratuitos. Reunirse con la familia y con los amigos, o al menos colarse entre alguna multitud entusiasmada, también es algo satisfactorio que de vez en cuando no viene mal.
    Al fin y al cabo, no es algo que pueda vivirse todos los días. Esta ocasión, ha sido una ocasión única. Y, como tal, en vez de criticarla y verle sólo lo negativo, es mejor aprovecharla, y conservarla toda la vida como un recuerdo bonito ^^
    Piénsalo.

  4. Keil, este post es evidente que es para que la gente comente.
    Yo como no entiendo de futbol me mantengo al margen.

Los comentarios están cerrados.