Copa Mundial Sudáfrica de la FIFA 2010: La selección española perderá.

.

¿Desde cuándo los goles son noticia? Lo que es noticia es ver a todos esos estúpidos descerebrados saltar de alegría unidos por una falsa hermandad “patriótica” cuando alguien a quien no conocen y seguramente no conocerán nunca mete un balón en una portería de 2 metros de alto y 7 metros de largo, tan alegres que parece que ganan algo.

La casta política está usando el poder de manipulación de la campaña españolista futbolera para hacer y deshacer leyes, decretos, normativas, todo lo que quieran y se les antoje, usan la enfermiza fiebre de “patriotismo” como un arma para mover todos los hilos que quieran.

Un gol no es noticia. Lo que haga una selección de futbol no es noticia. Aunque las noticiarios y los periódicos en la actualidad sólo son una extensión de la prensa rosa y amarilla, infectada de sádicos morbosos sedientos de sangre.

Los mundiales, como por ejemplo Eurovisión, es más politiqueo que otra cosa, para darse cuenta sólo hay que seguir los partidos, qué selección a jugado contra qué selección, y echar un vistazo hacia la política de ambos paises, la relación que tienen el uno con el otro, y el punto geográfico y económico que ocupan en el mapa.

Por esta razón en este supuesto blog prediremos el resultado final de la final del mundial:

Paises Bajos 2 – España 1

¡¡¡  Vuestra puta madre con la roja !!!

.
Anuncios

2 Comentarios

  1. que palabras mas duras!! Y tan ciertas a la vez.

    El partido sirvió para que la manifestación que hubo en Barcelona no saliera a penas en las noticias y, lo poco que ha salido, no se contaba lo que realmente paso y significaba.
    Cuanta gente grito a favor de “l'estatut” que fue recortado por una panda de represores? Casi nadie o, incluso, nadie. La gente gritaba a favor de la independencia de Catalunya, que es muy diferente. Todos sabiamos que “l'estatut” acabaria siendo una sombra de lo que realmente era, lo sabiamos y por eso aspiramos a mas.
    En la manifestación se veian “estalades” y alguna “senyera”, era un grito a la independencia y a la libertad del “poble Català” (pueblo catalan).
    Y ahora no estoy escribiendo este comentario en Català por respeto y para que lo entiendan los españoles que lo lean, pero debería escribirlo en Català para expresar la indignación de que un partido de futbol eclipsara una manifestación de esta magnitud e importancia.

  2. Palabras muy ciertas.
    Estoy cansada de que en la tele y en la radio no salga más que España campeón del mundial-.-
    Quizás porque soy uruguaya…aunque viva en Ibiza xD
    Pero el futbol nunca me a atraido…

    Yo pensaba que iba a ganar Holanda xD
    Y sin ofender…así me hubiese gustado que fuese.

Los comentarios están cerrados.