El Mundial de Sudáfrica: Alpiste con olor a mierda.

.

Es increíble la tremenda campaña de marketing con la que están bombardeando en todos los medios de comunicación, incluido Internet.
Por ejemplo, en todos los canales de televisión están intentando sacar tajada con concursos de 906, o con el típico ‘Manda la palabra TAL al 555555555’.

De repente todo el mundo se ha vuelto muy “patriota” y se dedican a comprar banderitas para colocarlas en todas partes.

Esta super campaña españolista a lo único que aspira y su único fin, como todas las campañas hipócritas y falsas, es la manipulación de masas.Son todos una panda de hipócritas, descerebrados zombies manipulados por el sistema, el mismo sistema y la misma Administración, el mismo gobierno, esa casta de políticos cerdos y burgueses que se dedican a sacar webs, aunque no saben lo que son, como parte de su campaña “social” e hipócrita.  Los mismos que cortan y recortan presupuestos en temas de ciencia y cultura y que luego invierten 6000 €uros en traductores porque, claro, en el senado todos quieren hablar euskera, catalán, lo que sea menos español, porque si hablan todos español no se entienden. Al final habrá que desempolvar la guillotina.

Una campaña en la que todos los canales emiten una y otra vez los mismos eslóganes, las mismas frasecitas,
antes durante y después de los anuncios, concursos o películas, algo que resulta verdaderamente asqueroso. Toda una gran obra de un Gran Hermano, que se dedica a manipular a la sociedad y distraer, si, cualquier cosa sirve para distraer, cual magos, de eso que llama C R I S I S  y que por mucho futbol que se vea no se acabará.

Y mientras los zombies se dedican a gastar lo poco que tienen en el bar,  L A    C R I S I S  sigue ahí.
Gastan en banderitas, gastan por todos lados y luego se dedican a “arreglar España” en el bar, mientras ven el maldito futbol.

Como parte de la maniobra de manipulación usan animales, como pulpos, cual bufones, para que entretengan.
Los animales no están para entrener a las personas, los animales no pertenecen ni a las personas ni a nadie.

A todo el mundo no le gusta el futbol. El futbol es el deporte más tonto que hay, y el que más estúpidos descerebrados seguidores tiene. En vez de invertir en Cultura, invirtamos en jugadores de futbol, a poder ser extranjeros, que son los que se van a su país a gastarse el dinero español. Me pregunto cuánto dinero negro blanquerán con esto de la compra venta de futbolistas.

Existe relación entre el futbol y la ignorancia de la gente, ya que en los paieses donde más se invierte en este estúpido deporte de albañiles y gitanos, más universitarios salen hacia paises que invierten su dinero en otras cosas menos en educación, por eso en EEUU se frotan las manos.

Qué asco de futbol, qué asco de campaña televisiva, qué asco de tontos con coches pitando por la calles porque han marcado un gol, qué asco que hipócritas.Odiamos el futbol

Esta mierda fascista nos dan ganas de vomitar

.
Anuncios