Metal Gear Solid: Rising

.
.
Anuncios

5 Comentarios

  1. Mola pero … Colocar un video y no comentar nada no aporta :(.

    Entramos a tu blog para leer lo que opinas en cierto modo, para ver videos tenemos youtube.

    Es broma.

    saludos.

  2. Jejeje gracias ^^

    Pues el pececillo era en la Cala Blanca, suerte que no había cangrejitos o algo así que sino…aunque con esas aguas ves todo el fondo, así que si hay algún bicho urticante sales corriendo xDDD weno o en su defecto nadando xDDD

    Ya pondré algún día una foto de las playas de BCN…con sus porquerías flotantes habituales xD

Los comentarios están cerrados.