Sol envenenado

.
Hoy, he visto salir el sol, como no lo veia desde hace mucho tiempo, desde el primer rayo de luz.
Desde el primer rayo, el sol se ha hecho notar, empezaba a calentar a la tierra y a mi.

El veneno flotaba en el aire, que por suerte no se movia, y llegaba a su desntino, matar cualquier bicho viviente, arrasar con todo lo que “estorba”, arrasar con todo aquello que no sirve a la humanidad.

Si un alien llegara a la tierra y viera todo lo que el ser humano hace, como las guerras, los venenos, ¿el ser humano hace algo bueno?, creo que rociarían con veneno el planeta, para matar unicamente a las personas, como un herbicida mata las malas hierbas, que son hierbas que solo estorban a las personas… .

¿Cómo podrían hacerlo? Pues me viene a la mente una lluvia cualquiera de meteoritos, normalmente esos pedrolos se deshacen en la atmósfera, ¿no? Y si los hicieran adrede para que en contacto con los gases de aquí, de alguna forma, y con algún reactivo químico, la propia atmósfera se volviera veneno, mata-personas, según le fuera dando la luz del sol…. Aquello sería todo un amanecer de muerte bajo un sol envenenado.

Me pregunto, si para que existan las personas, tiene que morir siempre algun animal o desaparecer alguna especie…

…Y la luna se fue apagando, hasta que se quedó gris frente al sol.
No somos dioses ni dueños de esta tierra, de la que podemos desaparecer en cualquier instante.
.
Anuncios

1 comentario

  1. pero destruir todo eso no es bello, creo qeu este planeta puede ofrecernos mas cosas hermosas que las desgracias que el ser humano hace con el.

    podria el ser humabo ofrecernos un amanecer?

Los comentarios están cerrados.