La cobertura del movil.

.

Todo el día sin cobertura en el movil, ayer estube desconectado de todo y de todos, todo el día. Pero cuando llegé a mi casa, al ver que seguía sin cobertura, me dió por apagar el móvil y volverlo a encender, que es lo que normalmente hace cualquier supuesto informático cuando se encuentra frente a un Sistema con problemas.

Al reiniciar el móvil, todo volvió a la normalidad.
El móvil es como un pc cualquiera, en un momento dado puede dar
problemas, y por la causa que sea a veces falla el sistema.

Buscando por internet, me he topado con la siguiente página, algo interesante y curiosa:
http://coberturamovil.es/ es una web para localizar las antenas de telefonía móvil más cercanas y ver la cobertura. Calcula la distancia a la antena para que se pueda hacer una idea del nivel de cobertura móvil 3G y la velocidad de Internet móvil que se tendrá.

.
23 Comentarios

  1. curiosa entrada keil, y respecto a lo que me dijistes en tu comentario, no he visto la pelicula 🙂

    sineto que sea tan corto pero voy sin tiempo
    un beso y mirare esa pagina que tengo internet movil y me da problemillas con la covertura
    un beso

  2. Hola Keil, no el otro blog ya no está activo, este blog quieres que lo agregue a mis vinculos? Un abrazo!

  3. odio cuando eso pasa, auque hace un par de días a mi cel le entro agua ya ni colores tiene 😀

    saludos Keil!!

  4. gracias por la musica,
    me ha hecho mucho bien relajarme esta manyana, aunque no me aya tomado una tila (esque no soy muy fan de las infusiones).

    si que fue algun dia en especifico. fue el mismo dia que te comente ablando de ese tema.
    que espero pillar…? al chico, no?
    aunque recientemente… bueno el finde pasado, hubo un problimin, para mi, entre mi amiga y el tema… 😦
    si le pido que por mi no intente nada… (yo que le tenia tanta confianza…) no se… como que pensaba que ni siquiera se le passaria por la cabeza… … … pero ya veo que “he d'anar amb peus de plom” porque sino…
    para ella todos son un pasatiempo, así que, cuando se cansa de jugar a eso, canvia de juego sin miramientos, y le da igual si eso puede afectar a su amiga o no. es triste pero es asi…
    por suerte mia él no queria nada con ella 🙂 no es que me alegre de que a mi amiga le ayan dicho que no, es que me hubiera jodido mas que envez de un NO ubiera sido un SI. así aprenderá que a las amigas no se les ha de joder.

    somos unos cuantos, los que nos cuesta pillar las cosas, pero no una multitud. XD

    este fin de semana sabre, porfin, que es lo que me estressa (no me preguntes como, con que yo lo sepa ya basta). entonces te dire el que, ok?

  5. ahora que pienso… te estoy contando mi vida asi como asi, cuando una de mis prioridades es que nadie sepa tanto de mi, a no ser que esta persona sea cercana a mi!!! o________O!
    a de mas no se nada de ti aparte de tus gustos sobre la musica, y poca cosa mas… o_________O!

  6. Omfg Keil, de verdad, como cotilleas a todo Cristo xD

  7. Omfg, Keil, de verdad, cómo cotilleas a todo Cristo xD

  8. “El móvil es como un pc cualquiera, en un momento dado puede dar
    problemas, y por la causa que sea a veces falla el sistema.”

    Que me vas a decir a mi, que ayer estaba viendo Bob Esponja cuando de repente se me colgó la tele. Pero con ventanita de mensaje incluida eh!

    Cada día estoy más convencido de que los avances en electrónica e informatica son hacia atrás. ¡Las teles de lámparas no se colgaban!

  9. Jajajajaja, no habia entendido nada.
    Que interesante la pagina esta, lastima que renuncie al celular.

  10. Creo que soy yo la del hoyuelo M 😀 Graciaas por comentar, porcierto curiosa entrada la de la cobertura del mobil 😉

  11. si, todo bien 😉
    aunque igual dicen que en cualquier momento viene otro terremoto para que se ajusten las placas, espero vivir jajaja

  12. ¡Qué entrada más curiosa! Pues yo la última vez que hice eso, al encenderlo no se encendía y tuve que comprarme otro… ¬¬
    ¡Te sigo!
    Un besito.

  13. Bufff los móviles simpre andan con rollos raros para que haya que cambiarlos!
    un besoo

  14. si, solo juguetes. y su juego favorito es querer lo que no tiene y rechazar lo que tiene.

    “Si el chico le dijo que no, lo mismo hasta tiene buen gusto y todo para las chicas….”?! mi geme (la amiga) es una gran chica, nada de mala, solo indecisa (y una chica microondas, o sea ser, una calienta pollas), aunque a veces esto complique las cosas, y no me estraña…, y le aga parezer una p***.

    yo se como es mi cara… no se tu pero si no sabes como estu cara tienes un problema… jejejeje

    “Ya sabes dos cosas que no tengo, XDDDDD. y ya sabes de donde soy… XDDDD ya sabes más tu de mi que yo de ti.”

    mentira, porque puedes ver mi perfil… y todo lo que te contado es personal… demasiado. deves saber que poca gente sabe realmente lo que me pasa.

Los comentarios están cerrados.