Shred o Shredding

.

¿Qué es shred?¿Qué es Shredding? 

Se denomina shred al estilo de la comunidad de guitarristas que enfatizan la interpretación de pasajes de gran complejidad técnica y gran velocidad.
Todo el  mundo hace referencia a la forma de tocar “rápido” la guitarra como “shred”, pero realmente esta palabra engloba mas cosas que simple velocidad.

-Web que trata de este tema: http://secretosdelshred.blogspot.com/

—-
Escuchando: Dragonforce- Through The Fire And Flames
——–

.
21 Comentarios

  1. Hey hermano gracias por hacerme referencia! Gran entrada! Me gustaron los videos y el hacer referencia a chicas shred está increible, suerte con ese blog hermano, si quieres intercambiamos links, avisame si te late, te mando un abrazote!

  2. hola
    no, el dibujo no lo hice yo 🙂
    si, quizás cuando hagamos el cosplay suba alguna foto pero el cosplay puede demorarse meses así que paciencia jajaaja

    Muy buenos esos videos, quizás si tengo suerte podré tocar así si me esfuerzo un poco más, no crees? ajaja 🙂

    saludos Keil.

  3. jajajaja muchas gracias por tu comentario.
    Esta claro que no todo el mundo piensa asi, pero si una mayor parte de la gente, sobre todo las tias (somos muy malas xD), pero como has dicho a la gente que le den.

    xcierto..muy buenos los videos, me ha gustado, sobretodo, el tercero 🙂

  4. Gracias por comentar (:
    En Mallorca hace buen tiempo, ahora empieza a salir el sol pero hace bastantes dias que la lluvia y las nubes son el protagonista aquí en la Isla. Echo de menos el calorr!! jajaja

    saludos, Ari.

  5. Es una habilidad que pocos tienen…
    Por eso hay que explotar los dones al 100%, quizá sea algo que te dé de comer el día de mañana…

  6. No solo me ha gustado tu comentario, sino que tu blog es impresionante! 🙂
    me encanta!
    un besazo te sigo!

  7. Ah! se me había olvidado decirte, como tú habías puesto lo de que querías tener el poder de la telequinesia, pues…hay ejercisios para desarrollarla, porque se dice qe es algo que el ser humano nace incorporado, pero que se va perdiendo o no se desarrolla. Y que más o menos se tarda 2 años en conseguir la práctica y tal…aunque depende de la persona.
    Capás que tú no crees en esto, pero no sé, era por decirtelo:)
    Aunque si te soy sincera, yo creo en el poder de la mente, la metafísica y todo esto xDDD
    Suerte con el blog, que tiene mucho éxito!:)

  8. Tomar o no tomar una decisión no deja de ser otra decisión al fin y al cabo.
    Pero hay decisiones demasiado importantes como para tomarlas a ligeras.Hay decisiones que yo creo,a veces se nos vienen grandes.Y no me refiero a que ni los medios de comunicación,ni tampoco mi familia o amigos hagan decisiones por mi.
    “Porque ames a una persona no la vas a dejar que fracase o que tropiece? “
    ¿y has pensado que pasaria si,al tropezar la persona a la que amas,no se volviera a levantar?
    No me gusta que la gente que conozco se haga daño,y si puedo evitar que se caigan lo hago.
    Si aun asi esa persona esta dispuesta a caer,pues,adelante…
    La libertad es un tema muy abstracto…unos dicen que somos libres por naturaleza,y otros que nuestras elecciones estñan condicionadas por naturaleza,otros dicen que la libertad no tiene limites,y otros dicen que la libertad de uno acaba donde empieza la libertad de otro.
    Bueno,espero no haberte aburrido y muchas gracias por escribirme^^.
    P.D.:Siento no escribir nada sobre las guitarras,pero es que no es un tema que domine precisamente xD.

  9. gracias por comentar, si cierto, es mejor amar y ganar que perder una vez mas, pero la experiencia trata de eso no? apreder de lo que te sucede y proyectar nuevas visiones sobre ello.
    es interesante tu blog.

    un saludo

  10. ·de nada, me encanta que a la gente le guste la musica que pongo…

    ·suena fatal!!!(lo k as dicho) y yo que por cualquier cosa pienso mal… XDXDXD

    ·asi que un espiritu libre…
    a mi me gusta: pop, dance, heavy, parapara(no se como se escribe VV'), clasica… de todo menos cosas estilo “ritmo latino” a lo requetón (o como se escriba) ni el rap… (bueno este ultumo depende del que rapea), tampoco el reagy(o como sea).

    mencanta el 1r video que has puesto
    pero tooodos estan geniales!!
    ^____________^

  11. des de ayer todo el mundo me pregunta que que me pasa, que estoy mas callada de lo normal, que estoy muy en mi mundo…
    pero ni yo misma lo se!!!
    haber… se que algo me pasa pero no sabria decir el que.
    ultimamente se me han juntado unas cuantas “preucupaciones” pero alguna de estas me afecta mas de lo que deveria… pero no se cual es.

    como la encuentro?
    cual de todas es?

  12. en parte le tengo a el en la mente…
    encima, este finde, no pude ir al Valhalla para verlo… V___V'
    si tiene que ver con ese alguien, ya se como solucionarlo… jijiji

    “……A veces navego en mi mundo…..y otras me ahogo…” que razon tienes… y ahora mismo estoy entre aguas: ni navego ni me ahogo.

    no me importa que no sea “una playita para perderse descalzo”, con mi habitación sin mi hermana rondando por haí ya me va bien. weno… tambien necesito silencio, tirarme boca arriba en la cama y talvez, solo talvez, musica de fondo (un solo de piano o algo así…). con eso me basto para rebuscar en lo mas ondo de mi mente y mis sentimientos.

    “¿Qué es lo que te pasó ese día?” ¿que día? especifica porfa!! esque me cuesta pillar las cosas…

Los comentarios están cerrados.