Cuidado con las ciber parejas

.

Ayer, Domingo 28 de Febrero del 2010, emitieron por la TVE1 la peícula: Pánico en la red (Como siempre en España le ponen el título a la película despues de mezclar medicamentos con alcohol… XD )
El título original es: “Every Mother’s Worst Fear” – “La peor pesadilla de una madre”.

Martha (Jordan Ladd), una joven de dieciseis años cuyos padres acaban de separarse y que ha roto con su novio, conoce a través de Internet a un chico de otra ciudad con el que se cita para asistir a un concierto. La chica se escapa de casa y cae en manos de una red dedicada a la pornografía……

La película es de 1998, y aunque tenga ya más de 10 años, esta mierda es totalmente actual….
¿Quién tiene la culpa? Pues los padres y las madres, ¡¡¡ quién la va a tener !!!

Hay que tener cuidado porque nunca se sabe quién se puede esconder detrás del nick de tu ciberpareja….
Pueden pasar cosas asi:

Cuánta mierda pueden llegar a emitir por la TV XD
Aunque no tiene por qué salir mal, y al final se puede, incluso, encontrar algo mágico….

Con internet nunca se sabe. Pero en la TV se sabe todo… La mayoria de la gente que sale por la television haciendo cualquier cosa, riendo, llorando o dando el espectáculo en general, son actores y actrices… si así es, les pagan por hacer la tonteria, sea llorar, reir o decir que está 123 años sin ver al primo de su hermano…
Todo sea por el morbo y en definitiva por subir la audiencia, son unos cerdos.

Escuchando: Metallica – For Whom the Bell Tolls

.
Anuncios

14 Comentarios

  1. A ver, de que fue fuerte lo fue chile es un país sísmico y este va siendo uno de los más fuerte del mundo, en el epicentro fue de 8,8 grados en la escala de Richter, quedo todo mal, pero hay que tomarlo así, quien resiste un terremoto y tres olas gigantes, nadie. Desaparecieron lugares enteros, ha muerto mucha gente, pero así también han logrado salvar a mucha. Donde vivo yo mi casa es firme así que no se derribo ninguna pared ni nada solo de cayeron unos mil vasos y copas jaaja. Pero mirándolo por el lado bueno las guerras y los terremotos hacen crecer al los países, los activan. Bueno pronto tomará el mando de la presidencia el nuevo presidente electo y todo cambiara para bien.
    Y no, no había visto esos videos.

    [Lamento haberme extendido tanto pero no sabia por donde partir explicando :)]

    Sobre tu entrada, si uno nunca sabe quienes son realmente las ciber personas.

    Saludos keil.

  2. Me encató de la peli (si, yo también la estuve viendo) la frase del malo maloso:

    “Te encontré porque tú querías que te encontraran”.

    Y además tiene toda la razón. Ella buscaba en internet a alguien que la cambiara la vida. Se expuso a toda la red tal y como es y con toda confianza, con lo que “los que andan buscando” no tuvieron dificultad en captarla.

    Esto nos puede aportar una interesante reflexión acerca del cuidado la propia imagen en Internet.

  3. Sep, a pesar de todas las advertencias y de los sucesos, mucha gente sigue despreocupandose del tema, aun siendo internet el mundillo mas abierto a los pirados.
    Todos alguna vez hemos conocido a alguien por internet. A veces se queda en un simple coleguilla, uno del monton, y otras veces acaba convirtiendose en tu mejor amigo, o en este caso tu novio/a, y a veces puede llegar a obsesionarte.

    Pero nunca te confies del todo. Es muy facil mentir por internet. Al igual que tu puedes mentirle a alguien, tambien tu podrias ser victima de un engaño, a veces incluso de esa misma persona. Y a veces, el engaño puede llegar hasta tal punto que esa persona puede resultar ser un acosador, un violador o un psicopata.
    De todos modos, aun siendo personas normales, tampoco debes obsesionarte con ellos, ya que la mayoria suelen cansarse rapido de estas cosas, sobre todo si el a ti te considera 'del monton', y dejarte de lado como si nada. Y cuando ese momento llega, es muy desagradable.

    Para que esto no te ocurra, solo empieza a darle tu confianza cuando demuestre que es alguien en quien se puede confiar. Asegurate de que tiene cierto interes en ti, conocele bien, deja que te cuente cosas de su vida y cuentale tu cosas de la tuya, y, tras una temporada, una vez completada esta parte, pidele que te ponga la cam (con las fotos tambien se puede mentir) y el microfono. Por supuesto, cuando vayas a quedar con el en persona, avisa a tus padres, y a ser posible pidele a un amigo o a un familiar que te acompañe. Cuando todo esto transcurra sin problemas, entonces podras sentirte mucho mas aliviado.

    Suerte, internautas!

  4. nah, intentaré hacer un master o algo, lo que sea con tal de no ser profesora T3T

  5. yo pienso que si, la amistad y el amor existen, la amistad verdadera y el amor eterno tmb, aunque no todos lo encuentran, o no todos lo dicen

  6. mm yo he visto esos videos son muy lol!! jajaja en serio parezco malota? me sorprende que digas esas cosas jajajja pero no me extraña porque con esa pinta asquerosa que llevaba jajajajaa
    si, los dulces echos conamor por tu pareja estan ams ricos
    jijiji
    un beso!

  7. Si, hay toque de queda pero en los lugares donde hay mayor desastre y lo hacen para controlar un poco la situación ayer mataron a uno porque dentro del toque de queda lo encontraron saqueando un lugar, si supieras y vieras como están robando y saqueando todos los lugares es atroz, por mi que los maten a todos aquellos que roban sin razón, eso si seria un buen uso de balas.

    y no es que en España muestren lo peor, muestran realmente como es supongo…

    Bye.

  8. que va! que no molesta para nada tu comentario! de echo me haces mucha gracia como t expresas y tal
    pues mira,nome conoces pero me has clavado en personalidad XD
    y si claro que mimoscon mi pareja si no que gracia tendria?
    es verdad que salgo en plan malota, pero quizas es debido a mi moño asqueroso XDDD pero no te niego que la pose es matadora XDDD
    te da envidia eso de los dulces? pues dile a tu partenaire si tienes o no, que te los haga, y si no aprende a hacerlos tu y deleitate XDDD
    que por cierto mas que disfrutar yo de estas galletas se las estan comiendo mis amigos pareja y demas, creo que me he comido 2 en total XDDD
    asi que esto es pa los demas yo me debo a mi publico
    un beso!

  9. Nota para mi: revisar mis comentarios que me dejo notas y luego no las miro, tu!! XD

    estrellateyarde.es – mundo linux

Los comentarios están cerrados.