___[‘SIN COMENTARIOS’]___

.

Siempre me he preguntado hacerca de si existe o no mi alma gemela, o si todo es un ‘cuento chino’. Aunque, cada vez más pienso que no existe. Y si existe, ¿me estará buscando?¿hará lo mismo que yo? No sé, son demasiadas preguntas que me surgen, y no encuentro respuesta ni ninguna pista ni nada.

Cada vez me hago una idea de lo que en realidad puede ser eso de ‘mi alma gemela’, creo que es una persona con la que encajar, como un puzle, aunque con pequeñas diferencias, como el color de las piezas de un puzle.

A todo el mundo le gustan las rosas, y a mi también, pero todo el mundo tiene una flor favorita, y yo también, pero yo no soy como todo el mundo, porque odio al mundo y me odio a mi mismo. No nada más bello que un campo de amapolas…..  ^_^

Me encanta esta flor, puede estar sola o acompñada… o_O
He buscado con toda mi fuerza, con toda mi alma, a mi alma gemela, pero solo encuentro frustración, solo encuentro sombras….  hasta que un día dejé de buscarla, porque ya no creo que exista, solo existe no una, sino varias personas, si, varias.

Y esto es frustrante, porque, ¿quién ha dicho eso de que sólo existe una persona para mi? Existen varias, escoger es sencillo, cualquiera vale, si, cualquiera.
Quíen ha dicho que haya que ir a buscar rollete a una puta discoteca o pub o como cojones se llame, el supuesto amor se puede encontrar en cualquier sitio, si, en cualquier sitio, hasta en un puto cementerio.
Supongo que soy un romántico, después de todo.

Primero se empieza hablando (lo facil es hablar, lo dificil es empezar a hablar),  luego, con un poco de suerte, si es que os habeis encontrado en varios sitios, o con algo más de suerte, a la primera ha habido intercambio de numeros de movil. Que si mensajitos que si seguir hablando, al final se queda en una cita, todo empieza con algo de atraccion física.
Luego más citas, más atracción física, porque es el roce el que hace el cariño, y lo que lleva al amor.
El cariño, lleva a la pasión….  y al final…. a todo esto se le llama…. ¿amor?

Siempre es el mismo patrón, siempre se repite lo mismo, siempre es igual, todo empieza con una mirada…  claro coño, con una mirada, y si fueramos perros, todo empezaría con un olisqueo de culo.

Creo que no creo en el amor, porque el amor al final es, atracción física, pasión, y en el núcleo de toda esta cebolla podrida está el sexo. Lo mismo que el rollete de una noche, lo mismo.
Es cierto que el amor es un potenciador del placer sexual, pero sigue siendo sexo.

Vale vale, si mañana me topo con una tipa que me atraiga, hablo con ella y resulta que es mas tonta que un canto, pues como que me atraerá igualmente, eso lo llevamos en la sangre todos los hombres, pero la direccion a tomar será otra, la del rollete y poco más….   es como un castillo de naipes (baraja), si una carta no se coloca bien, el castillo se derrumba, puesto esto para mi es igual.
Para la entrepierna me vale cualquiera, pero para el corazón no, ese terreno está prohibido para todas, menos para la que excabe en la arena con la que tapo mi corazón, como en Egipto cuando buscan tumbas, el premio está bajo la superficie…..

Aunque ponga todo esto y diga que no creo en el amor, siento que si creo, y que  soy un enamorado del amor…. Soy un romántico, no puedo evitarlo…tengo todo un campo de amapolas esperando en mi corazón, y alli, sentado a la sombra de un árbol estoy yo, sintiendo la brisa en mi rostro, la misma brisa que mece las amapolas,  y , somnoliento …, pienso en tí, seas quien seas, estés donde estés……

.
37 Comentarios

  1. que bonito el ultimo parrafo…
    me has dejado pensatiba…
    … … …
    la media naranja o alma gemala (o como quieras llamarlo) como mas la buscas menos cerca de ella estas.
    el amor brota de un encuentro casual, el amor no es premeditado;
    no siempre va atado al sexo,
    pero la atraccion fisica lo ayuda a florecer.
    te fijas en la gente de forma especial porque como minimo te atrae un poco, y gracias a eso alomejor encuentras a tu alma gemela, o al amor de tu vida.
    alguien con quien te sientas agusto, tranquilo y sobre todo, que seas tu mismo, sin mascaras ni secretos.
    ya se que todo esto es como muy ideal y tal… pero es lo que creo
    porque sueño en el dia que encuentre mi amor, la persona que haga que me sienta realmente humana, no como ahora que me siento… como si solo fuera la mitad de quien soy realmente. solo busco eso.

    weno… canviando de tema drasticamente…
    de los felinos me encanta que sean taaan independientes e interesados, pero a la vez mimosos.
    pero yo no soy como ellos ni por asomo.

  2. Hum…
    Siempre, todos tenemos tendencia a buscar a nuestra alma gemela, ya sea consciente o inconscientemente. Alguien que nos corresponda, alguien con quien poder compartir, alguien en quien confiar que nos escuche y nos comprenda. Alguien que sea afin a nosotros…
    Exacto, tu alma gemela no tiene porque ser indentica a ti. Podeis tener gustos totalmente opuestos, pero debeis aprender a respetarlos, aprender a convivir, y a valoraros por lo que realmente importa, por vuestra personalidad. En resumen, como tu dices, no importan las diferencias: si sabeis encajar, el amor sera muy fuerte.
    Normalmente, esa union no puede establecerse por la fureza, como si quisieras encajar la pieza del puzle a manotazos. Solo debes esperar, observar, saber elegir, y, sobre todo, seguir intentandolo, aunque eso requiera ir dejando de lado las que no sirven (por eso mismo, porque no valen la pena). Si te conformas con cualquiera, quizas tu busqueda acabe antes, pero tu puzle no quedara completo.
    El amor existe, solo que para unos es mas dificil de encontrar que para otros. Algunos eligen el camino facil del conformismo, y otros insisten hasta encontrar (o no) a su alma gemela.
    Claro que no, son cosas totalmente diferentes, el sexo no es lo mismo que el amor. Una sensacion no es lo mismo que un sentimiento. El sexo, si no es con amor, no es mas que un acto vacio por puro vicio.

  3. yo no he leido nada de la entrada, lo dejo para luego, … no obstante odio tu blog por una cosa: solo muestras una entrada y tienes que ir pasando, …
    eso de recargar tanto cansa, … en fin son gustos.

    A mi me mola minimo ver un par de entradas del tirón, … si no tienes publi este truco no sirve.

    En fin, … voy a dormir que ya es por la mañana.
    saludos.

  4. No le hagas caso a Jack que a mi cuando lo tenía así (por causas que no vienen al caso) también me daba el coñazo. Luego empezará con el captcha 😀

    Ciertamente, el amor no es una cosa que se deba ir buscando. A mi me pasó y estuve muchos años sufriendo por que por mucho que buscaba no lo encontraba. Al final amargado y dolido me negue a él y ¡plas! sin darme cuenta encontré a la que es hoy la mujer de mi vida. ¿Coincidencia, alineamiento astral, karma? Lo que sea, pero suele funcionar así.

    Tampoco creo que deba existir “una media naranja”, sino que puede haber varias. Depende mucho de la idea que tengas de ti mismo y de como vivas tu vida, la gente que escojas como tu entorno… En mi caso me he decidido dedicarme a una sola persona, pero solo es eso, mi elección. Y no se trata solo de el tema de “los rollos de una noche”, sino de establecer relaciones afectivas profundas con más de una persona, y porque no, con más de un sexo.

    Es lo bonito que tenemos los seres humanos: por fuera de nuestra naturaleza tenemos la capacidad de inventarnos, a veces de maneras tremendamente sorprendentes.

    Y ya está, que os quito protagonismo a los demás.

  5. “mas la buscas menos cerca de ella estas.”

    – El amor surge, es algo que un dia te atrapa, como un lobo agazapado en la maleza, esto lo tengo claro, pero para que te atrape el lobo hay que acercarse a la maleza.
    Aqui hay un problema, y es que si no te atrae, no te acercas, y si no te acercas, no te atrapa el lobo.
    Creo que con esto quiero decir que de casualidad (la vida es casualidad) hablas con una persona que no te atrae físicamente pero que, al conocerla , sientes algo. ¿Quiere decir esto que existen varias vias para llegar al amor? No, lo que quiere decir es que el lobo no necesita la maleza para atraparte, pues un buen día, cuando menos te lo esperes, se te abalanzará.

    El lobo es el amor.
    La maleza es la persona que atrae fisicamente.

    No se si me he explicado bien, algunas cosas se entienden mejor con metáforas.

    “sueño en el dia que encuentre mi amor, la persona que haga que me sienta realmente humana, no como ahora que me siento… como si solo fuera la mitad de quien soy realmente. solo busco eso.” #vampiritah.

    -Yo tambien busco eso, además de otras cosas.

    “El sexo, si no es con amor, no es mas que un acto vacio por puro vicio.” Sara RV.

    -Me ha gustao esa frase.

    “La parrafada de Tito Pelon”
    – Pues valla!!!

    A ver, yo no busco el amor, no hago el esfuerzo de buscar el amor, ni de hablarlas, ni tan siquiera de mirarlas cuando pasan a mi lado. No me esfuerzo en nada, quiero decir que no me esfuerzo en entablar conversaciones ni nada de eso, bueno creo que en este caso pierdo algo de ¿puntos?.

    Simplemente espero y tengo la esperanza de que un buen dia llegue…, de que algo pase… cual estrella fugaz…. y como dije antes, el lobo se me avalance (¿Se escribe asi?)sobre mí… .

    Una metáfora que se me acaba de ocurrir:

    Esoty esperando en la estación, veo muchos trenes pasar, tengo la esperanza de que un dia pare frente a mi, un tren que no sé si fue creado para mi, pero que encage en mis sueños, me guste por fuera, me encante por dentro, me acomode en sus asientos, perfectos para mi, y que ya nunca más me baje.

  6. “El sexo, si no es con amor, no es mas que un acto vacio por puro vicio.” Sara RV.
    que gran razon…

    “tu alma gemela no tiene porque ser indentica a ti. Podeis tener gustos totalmente opuestos” Sara RV.
    los polos opuestos se atraen, o eso es lo que dicen…

    […]

    lo que ma ha passado alguna vez es que veo alguien en concreto en la calle y siento la necesidad de hablar con esa persona, acercarme y decirle algo, aunque no la conozca de nada… siento que algo tira de mi, de mi corazon. la mayoria de vezes no me atrebo, pero una vez que si me ecerqué descubri que el amor puede aparecer en cualquier momento. lastima que ese amor no duro tanto como me hubiera gustado.

    cuando sientes algo tan fuerte, como la necesidad que yo senti de hablar con el, es una estupidez no lanzarte, aunque despues las cosas no salgan como esperabas vale la pena arriesgarse.
    la vida solo se vive una vez, el amor es dificil de encontrar y los finales felizes escasos.

  7. #Vampiritah. wrote…
    empiezo con las paranoias del tiempo libre…me pregunto:–se que no me conozco, almenos no al 100%, quien soy realmente?–si mi madre no me hubiera tenido, habria nacido de otra persona o nunca habria existido?-(esto es algo que siempre me preguntado y no se como responder ni nadie me lo ha sabido responder nunca)–ETC.ya se me ha passado…pues baya… me he quedado a medias… en fin..

    Este Gadget se amortiza solo, es increible.
    Estará aqui el comentario hasta que el/la dueño/a diga lo contrario.

  8. Cómo demonios entablas conversacion con alguien?
    Es decir, te cruzas con x persona y vas a saco porque te atrae?

    Vampiritah eso tienes que explicarlo!!!! XD

  9. En primer lugar, decirte que porque lo del curriculum? No es gran cosa…

    Y la entrada, me ha gustado, pienso bastante como tu, soy una romantica, pero eso de las medias naranjas no existe. Hay muchas personas que te esperaran.

    Y lo que te digo, es mejor no buscar nada…Yo me tope con muchas “manzanas”, hasta que cosa de año y algo conoci al que es hoy el amor de mi vida.

    Suerte, pero no busques! Eso surge!!

    Un besito Keil!

  10. @Marta: Nose he visto tanto FP junto que me he mareado! XD

    En el post lo pongo bien claro. Hace un tiempo la buscaba, y hace un tiempo que dejé de buscar, ya no busco nada. Lo repito, ya no busco nadaaaaaaa!!! XD
    No busco nada, simplemente espero que surja.

    Gracias por leerme y por comentar.

  11. Creo que el FP es el futuro…se nota no?! aunque igual me da por ir a la universidad…pero de momento…me va bien asi 😉

  12. no se si alex pettyfer es anoréxico, aunque creo que no, lo unico que se es que me encanta!!! (L)
    aaiiss… me encantaria hacer una peli junto a el, seria un sueño echo realidad (aunque ya se que es imposible si no se es Emma Roberts o Vanessa Hudgens… T_______T oseaser una actriz con carisma y una reputacion muuuuuuy buena).

  13. no es que me atrayera de la manera de… la manera que has explicado en la entrada, sino que… (es dificil expresarlo…) senti como si estubiera escrito en mi destino (por decirlo de alguna manera, aunque no creo en el destino, almenos por el momento…), habia algo que me empujaba a dirigirle la palabra, aunque solo fuera un <>, o un <>. y con la segunda frase le conocí. lo siguiente puede ser un <>, y así. no cuesta mucho, ademas no le conoces de nada, y si las cosas no salen del todo bien pues no le verás nunca mas!! ^^

    “a saco”? a que te refieres exactamente con “a saco”?

  14. fallo tecnico:”habia algo que me empujaba a dirigirle la palabra, aunque solo fuera un <>, o un <>. y con la segunda frase le conocí. lo siguiente puede ser un <>, y así.”

    lo que ay entre <> es:
    – Tienes hora?
    – EH! Hola! Ui… perdona pensaba que eras otra persona.
    – pues si no eres quien me pensava… me llamo ******, y tu?

  15. El/la que tiene salidas y sabe comer la oreja, lo tiene todo!!!… xD

    El secreto está en saber comer la oreja, esa leccion ya me la sé.
    Y luego te puedes comer otras cosas, una mierda o la otra oreja XD

    keil

  16. @Vampiritah. : Claro si no funciona nunca mas lo volveras a ver, o eso piensas…
    Yo tampoco creo en el destino, porque el tampoco cree en mi.

  17. Pues trabajo un poco por mi cuenta y a mi bola, me pagan segun lo que haga (no pienses mal) si un dia la empresa necesita que les haga una web, se la hago, un programa, lo mismo, o lo que sea…de momento no es curro curro, pero algo es algo no?

  18. @Marta: Eres autonoma o algo así, te pagan por horas o …. Si estas en nómina entra la palabra que en el mundo de la informatica se conoce como 'puta', que lo mismo haces una cosa que haces otra, es decir, todo menos hacer de camarero…

    No te ofendas, esta definicion me la dijeron en freesoftwareando.com.
    ¿Cuanto tiempo llevas con tu pareja?
    Seguro que te sabes el mismo instante en que lo viste por primera vez. Esta es una de las cosas por las que a veces me gustaria ser una tia, recordad fechas. Los hombres tenemos el cerebro en el culo y por eso nos sale tanta mierda por la boca:

    Ella: -Te acuerdas el dia que nos conocimos?
    El: – pensando: joder, cuando fue eso, y por qué mierda no me acuerdo!!

    XDDDDDDDDDDDD

  19. “Los hombres tenemos el cerebro en el culo y por eso nos sale tanta mierda por la boca” keil.

    los hombres… podriamos vivir sin ellos, pero entonces la vida seria tan bonita de color rosa, con mariposas en las flores de colores vivos y conegitos corriendo por los prados verdes, que hasta seria irreal.
    ellos nos hacen acordarnos en nuestros mejores momentos que el mundo no es tan bonito como pensamos cuando somos felizes. nos rompen sueños y nos amargan los momentos dulces de la vida.

    que atentos, ¿verdad? nos recuerdan que no todo es bonito y que soñamos despiertas, que detalle por su parte!!

    suerte que los buenos momentos que pasamos a su lado compensan la mayor parte de todo eso…

    para la gente que piensa que siempre hay alguno que se salva: todos son iguales, aunque no lo aparenten.

  20. @Vampiritah: No te confundas en ese sentido, todos somos iguales cuando pensamos con la entrepierna pero NO cuando pensamos con el corazon. o_O.

    Si tu pareja no te deja soñar, entonces es que no sentirá mucho por tí.
    Se pasan momentos estupendos sin pareja, sueños realizados sin pareja.
    Y con pareja no tiene porque ser distinto, porque, yo creo, que es unir fuerzas, unir sueños, y juntos, compartir los sueños, mezclarlos, soñar juntos y por separado.

    Y cuando se sueña por separado, que tu pareja te apoye y sea comprensiva de forma desinteresada.

    Al menos esta es mi idea de una posible relacion, compartir sueños en comun, pero cuando no son en comun, impulsar y ayudar a que el sueño de tu pareja se cumpla, ademas de otras ideas… XP

    Un problema que surge en este campo es que todas las tias se creen que su pareja es vidente, es decir que puede leerles la mente…
    ….XD me parto to el ojete…

    Un mensaje para todas: hablad con vuestra pareja, no con vuestras amigas. Como coño se supone que hay que saber segun qué cosas… XD
    Me rio por no llorar.

    ¿Te gustó mi respuesta?,pues es verdad al 100%… XD

  21. PD: ¿¿¿Pero qué clase de pareja has tenido tu????

    Todo eso os pasa porque os gustan los chicos malos, :)) y al final os pegais la ostia XD

  22. weno…
    todo el mundo se puede equibocar, o no?
    pero es que me encantan los malos…
    pero ya he aprendido de mis errores.

    hay muchiiiisimo puntos de vista, pero creo que tienes razon, en cierta manera y des de el punto de vista de un tio.

    -yo no creia que mi pareja fuese vidente ni nada por el estilo, ni de coña iva a tener un sexto sentido!!! y no todas solo hablamos con las amigas, tambien hablamos con los novios pero hay algunos que haces que se te vayan las ganas de seguir hablando.
    …eso significa… que no habia ecogido bien la persona con la que estaba, no que el fuera… lo que fuera. me equiboque yo… no el al no comprenderme!!
    O____O!
    y ahora me percato de esto…
    V___V'
    enfin que me a costado enterarme…

  23. si nos pegamos la hostia, pero lo importante esque nos lebantamos y seguimos luchando, abanzando lentamente pero sin retroceder.

  24. @Vampirita: Prueba y error… a base de pegarnos hostias, asi aprendemos…. asi encontramos lo que nos gusta, en la comida, en la bebida, en la música ….y …. y al final en las personas, sea como amigos, o para una relacion.

    Cada error te acerca a lo que quieres en una pareja, ¿no?

    No creo que todas hagan esto:
    un problema que veo que las tias no estan con la persona que quieren, sino que estan con la persona en la que se podria convertir. Por eso hay chicas que intentan cambiar a su pareja, para que se convierta en la persona que a ella le gustaría que fuese…

    No se si me expliqué bien.

    ¿Por qué?
    Por qué no estan con quien les gustaría??
    Por qué estan con alguien que se supone que les gusta y luego intentan cambiarlo???

    Pues no tengo ni zorra idea o_O .
    Pero creo que es porque en el fondo temen al amor, temen estar con quien quieren porque serán más vulnerables y prefieren estar con el malote porque ya saben lo que va a pasar…

    Hablan de amor, hablan de romanticismo, pero cuando llega alguien y les muestra su corazon y les dice la típica frase de “te quiero”, salen corriendo, se asustan, se 'cagan de miedo'….

    Por qué temen encontrar aquello que buscan?? Y si lo temen, por qué lo quieren???
    Lo quieren pero lo temen…
    Si al final siempre lo buscan en la persona en la que no lo van a encontrar…
    Creo que por eso intentan cambiar a la persona, intentan que se parezca a lo que les gusta, teniendo de fondo al que no les gusta, para no llegar a enamorarse al 100%, y tener control sobre la relación.

    ….puufffff!!! … todo esto ha llevado a las mujeres a la fama de manipuladoras y controladoras…

    XDDDD

  25. PD: Hay muchos tópicos sobre los hombres…. yo la excepcion….
    ….y hasta aquí puedo leer…. …..porque….
    hablar(o escribir) es muy facil.

    ^_^

  26. si uno siempre extraña el baño jajaaja lo unico malo fue cuando llegue a casa al rato comenzo un terremoto, y aveces siento que el amor es asi como un terremoto siempre te agarra de sorpresa cuando llega, pero relindo que seas asi de romantico, y muy tierno que lo hallas buscado…

    saludos.
    bye.

  27. Supongo que todo el mundo tiene sus épocas…yo siempre había creido en el amor (aunque desde luego tardaba en llegar xD) Luego tuve una mala experiencia y odiaba el “amor”..no quería saber nada, absolutamente nada, hasta que tuve la gran suerte de que apareció la persona con la que siempre quise estar, yo sigo diciendo que tuve mucha suerte…pero antes de tenerla las pasé putas…yo siempre digo que fue mi recompensa por tanto dolor jejeje

    Lo del alma gemela…yo no lo diría así, no creo que el alma gemela tenga que ser idéntico a ti…que os complementeis en todo. Cada uno es como es y tiene que aceptarse a si mismo y al otro, ver lo bueno y malo y ser felices, no ser idénticos, la verdad que no me gustaría que mi novio fuera clavado a mi, sería como salir con mi versión masculina xDDD

    En fines…vaya parrafón xDD

    Sobre lo de las series…a mi Bleach me encanta, pero como ya he dicho el relleno lo omito, bueno ahora estoy con el manga…ains…malditos shonens que son tan largos…

    Espero no engancharme a un shonen a los 80 años…porque no lo veré acabar xDDDD

  28. si lei tu articulo
    soy de chile region metropolitana pero estoy bien aunque super fuerte el terremoto 🙂

  29. quizas no estan con quien les gustaria porque ese no quiere o porque tienen miedo de sufrir…
    no lo se.
    soy chica pero muchas veces no me comprendo… -________- < ···>

    que triste.

    no estoy muy alegre (para decirlo de algún modo), asi que no comentaré mas sobre el tema hasta que esté mejor, ok?
    esque, veras, me he desde las 6pm de la tarde hasta hace una media horita en un bar heavy con: una amiga, el primo de mi amiga y los amigos de este. total, una bebida por aqui, charlar por allá y media hora antes de marxar uno de los mejorcitos me pide lio, y que le digo yo: no, esque tengo novio (MENTIRAAA!!!). y como ha dicho mi amiga: me ARREPIENTO…
    T_________T
    que tonta que soy…
    pero esque me daba corte con toda esa gente alrededor! :$

    … …aaaiiiss… …

  30. PD: aunque no os importe mi vida,

    me da igual!

    necesitaba decirselo a alguien lo tonta que soy

    T____________________T

  31. @Vampiritah: Si no te lo repitió más veces….. no querria tanto!!
    Tonto él, no tú!!

    Además, no se como lo haceis las tias, que siempre parece que la culpa la tenemos los hombres….

    Me imagino la escena:
    elpavo: quieres lio
    tu : es que tengo nivio….
    elpavo: y como es que no esta aqui acompañandote…

    …….y despues de un rato ya sabes… XD

    Que pocas salidas tiene elpavo!!! XD.
    Mi lema es: a la gente que le den!
    uuuuffff peores cosas se han visto!!

    ———————–
    @karina: gracias, y suerte.
    ———————–

    @Di-chan!: XP

    ————————
    @Natsu: Existen tantas clases de manga que es imposible ver o leerlos todos. XD
    ————————-

Los comentarios están cerrados.