Saltarse el tope de MegaVideo

.

Puesto que ellos me bombardean con publicidad y spam muy variado, no veo por qué no exponer esta sugerencia de cómo saltarse el tope de minutos de MegaVideo.

Ellos mismos saben lo qué se guarda en sus servidores, quién es el culpable, el que roba o el que se deja robar. Si si, ya sé que bajarse pelis no es algo ilegal, lo ilegal es ganar dinero poniendo un enlace al video o a la música, en fin, esta cuestión creo que es mejor que la explique un entendido:

(No voy a escribir lo que hay que hacer para saltarse el tope, sino ayudo a la gente en la vida real, por qué lo voy a hacer en internet, si me dan todos lo mismo, paso del mundo como de comer mierda.)

La SGAE es una cueva de ladrones, que te roban diciendo que es legal lo que hacen cuando es ilegal lo que hacen, pero que al final se acaba pagando el puto canon de todo aquiello que almacene información.
Están metidos en el gobierno y hacen leyes a su antojo, el gobierno o la administración, como cueva de ladrones hipócritas que son, se dejan hacer, cual putas necesitadas de dinero para su dosis.

España tiene unos paisajes muy bonitos, todo lo contrario que sus politicos.

.
Anuncios

1 comentario

  1. Si tu pones adsense en tu blog y luego al mismo tiempo colocas enlaces a peliculas no es ilegal.

    No estas alojando esos contenidos, solo enlazas y eso no es delito.

    Tu puedes perfectamente colocar publicidad en tu website por tanto y enlazar aqui a peliculas siempre que no las tengas alojadas en el mismo server.

    En fin, que existe miedo y con miedo no vamos a ninguna parte.
    Que seria de la fotocopiadora si los que la desarrollaron tuvieran miedo.

Los comentarios están cerrados.