Maltrato, violencia de género y el sensacionalismo amarillo barato de los alrededores


.

Joder, siempre igual.
Siempre estan con la violencia de género, pero en los anuncios solo salen mujeres maltratadas, ¿Alguien ha visto en algun anuncio algun hombre maltrado? Pues existen!!!! A esto se le llama sensacionalismo, señores.

Nos comen la cabeza, nos intentan manipular, siempre con lo mismo.
¿¿¿Qué pasa que las mujeres son todas unas santas??? Si claro todas unas santitas.
En los divorcios, como halla custodia y /o pasta de por medio, es decir, que el marido tenga pasta, las señoras dicen que su marido les maltrata, y automaticamente el marido es malo, y como el abogado no tenga cuidado, el ex marido se queda en calzoncillos, sin casa, sin hijos, y pasándole una pasta considerable a la maldita señorita que supuestamente es para la manutención de sus hijos… .

No digo que las mujeres se merezcan ser maltratadas, nadie tiene derecho a pegar ni a maltratar a nadie sea mujer, hombre, animal o cosa.

En las noticias/noticiarios: Una mujer hallada muerta en nosedonde.
¿A quién cogen como principal sospechoso? Esas ilustres mentes de la policía española… ¡¡A su novio!! qué casualidad que siempre mueren mujeres heterosexuales, ahi que joderse con el amarillismo en las noticias…

Es que las mujeres nunca tienen accidentes ni se caen por las escaleras, ni tienen accidentes con sus vehiculos, ni son torpes ni nada, son todas unas santas que no han roto nunca un plato.
Firmado: señor SARCASMO.

Y ya el colmo de los colmos es cuando dicen: El número para las mujes maltratas es el NOSECUAL.
Qué cojones  pasa,  ¿¿¿que para los hombres no hay número para llamar???

Que no salgan en los anuncios llorando, o que no salgan en las paridas de las noticas, que el 99% es amarrillismo sensacionalismo barato y de la peor calaña, todo por el morbo y por ganar audiencia, que de verdad, me pone enfermo y tengo que cambiar de canal; no quiere decir que los hombres maltratados no  existan.

Por si el video falla, aqui ahi más.
Este arículo/post lo he escrito a raiz de leer un artículo (Mujer maltratada en el metro) en la web de hombrelobo

Artículo dedicado a los hombres maltratados.

.

Anuncios