Mi primer ordenador / pc / computador / a


.

Mi primer ordenador, pc, computador, como quiera que lo llamen.
La era de la informática llegó a mi casa en el 07/10/1999 con la llegada de mi primer ordenador.

Todavía conservo la factura, que dice lo siguiente:

Observaciones: Windows98 y Aplicaciones Lotus Instaladas.
Mentira!! Vino con Windows 95 y el supuesto técnico, que ni es técnico ni es nada, me instaló el Windows 98 y las apicaciones Lotus.

Descripción:

Equipo multimedia
Pentium II 400 MHz, 32 MB DIMM
Disco Duro de 8.3 GB Ultra DMA
Tarjeta VGA S3 Trio 3D/2x, 4MB
CD Rom 44x 
Tarjeta de sonido 16 Bit.
Altaboces
Micrófono
Impresora Epson Stylus Color 440

Cosas que no vienen en la factura y que vinieron:

El monitor 15″

El ratón.

Me timaron. Porque me costó demasiado para aquella época. Pero todo lo que soy ahora se lo debo a aquel ordenador, que ya no exite porque según adquiría conocimientos, iba actualizando poco a poco el pc.


Cosas que todavía existen:

El monitor 15″

El ratón.
Altaboces
Micrófono
Impresora Epson Stylus Color 440
La caja de la CPU (Caja ATX Semitorre)

.

2 Comentarios

  1. Jaja muy adelantada esa PC para esas epocas..

    – deberia servirte, si quieres puedes probar Damn Small Linux, o Puppy Linux, haste de sus ISO's y prueba en esa PC 🙂

Los comentarios están cerrados.