Mi experiencia con un hosting gratuito en ESHOST.COM.AR


.

Después de buscar y buscar, y ….buscar, coño se me van a caer los ojos, me he decido por ESHOST, que es de lo más decente, supuestamente decente, que hay.Internet es una puta mierda, sobre todo en España, donde hay Cutre-Conexión.

21 ene 10, 08:06
keil: lo malo de tener el chat este esque la gente vaga como yo lo deja todo aqui y no comenta en los articulos/posts….

22 ene 10, 12:44

keil: esto va lento pero va!! http://www.php-hispano.net/hostings/ voy a probar con eshost a ver que tal: http://miblogbydefault.blogspot.com/2010/01/futura-web-en-un-subdominio-en-el.html

———————————————————————————————–
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7564301285349181577&postID=6054414606603024435

1 comentarios:

Joaquin dijo…
Hola keil. Voy a contarte como es todo esto. Resulta que hay una compañia muy grande llamada Byet, esta empresa ofrecia hosting gratuito y hosting de pago, pero habia perdido la aceptación de la gente porque en un tiempo fue bastante malo. Entonces lo que se les ocurre hacer es dejar que a su servicio de hosting gratuito lo administre otra gente. Asi es como nace eshost.com.ar creado por mí y otro usuario, Zeuder, que quizás lo hayas visto por mi blog. Nosotros lo que hicimos fue dejar el hosting tal cual estaba pero brindar mejor soporte en español, que es lo que hacemos en foro.eshost.com.ar. O haciamos, porque yo hace uno o dos meses, abandoné porque la verdad que no tengo mucho tiempo, me quedan algunas materias y tengo que estudiar bastante para la universidad, pero siempre me paso. Además quedó Zeuder y otro amigo mio, Arian, todas personas confiables y de mucho conocimiento en el tema. Pero, eshost no es el único que creo un hosting a partir del de byet, zobyhost es el mismo, pero no conozco a quienes lo crearon y no eres el primero que se queja. Personalmente, seguimos con esto puesto que es el mejor hosting gratuito que hemos encontrado, hace mucho que tengo paginas alojadas en este sin ningun tipo de problema, el blog al que vos me visitas es uno de los mas nuevos, pero antes tuve otros. Asi que yo te recomiendo que te tires más hacia lo que es Byet y “sus revendedores” como eshost, son de lo mejorcito y seguramente si tienes algun problema no van a tardar en darte una solución. Cualquier duda preguntame 🙂

————————————————————————————————-

22 ene 10, 14:43

keil: Gracias por el comentario de aclaracion. Cualquier duda os pregunto ¿aqui? De todas formas preparaos para un bombardeo… de preguntas, jeje.

22 ene 10, 19:54

Joaquin: Como quieras, puedes hacerlo en la misma entrada tuya, en alguna entrada de este blog (es mas comodo que esto) o por mail a joaquin arroba eshost.com.ar porque el formulario de contacto no funciona :)

22 ene 10, 21:52

keil: Ok.

22 ene 10, 22:09

keil: Ya Empezamos: ¿Hay que tener cuenta de gmail ?

Joaquin: Cualquiera menos hotmail o cualquiera que ponga publicidad.

…..y finalmente…..

¡Bienvenido!


¡Felicitaciones! Tu nueva cuenta en Eshost ya esta funcionando, ahora te podés conectar al FTP o a tu panel de control y comenzar a administrar tu sitio.
Nuestra principal recomendación es que consigas un dominio propio, aunque recién estes comenzando. Es fácil, incluso hay muchas opciones gratuitas. Aqui te vas a poder enterar cuales son los dominios que podés conseguir gratuitamente y aquí como añadir dominios parqueados o agregados en tu cuenta.
Recuerda que cualquier duda siempre tienes el foro como soporte, ¡pregunta lo que quieras!.
Gracias por usar el servicio, esperamos que sea de tu agrado y no tengas incovenientes.

La Administración

…..Próximante más……
Aquí colocaré todo lo que me pase con el hosting gratuito ESHOST, lo bueno y lo malo.

.
1 comentario

  1. no vayan a registrarse en ese hosting gratuito es una porqueria, obvio que quieren plata entonces no deberian ofrecer hosting gratis, solo te hacen perder tiempo porque a los dos dias te anulan toda tu web ahora tengo que pasar mi dominio a otro hosting y todos sabemos lo complicado que es porque aunque tuviera que contratar uno en lo ultimo que pensaria seria en ese, se nota claramente su poco profesionalismo porque mienten para odtener clientes deberian trabajar con honestidad tengo la seguridad que asi tendrian muchos mas usuarios contentos.

Los comentarios están cerrados.