El timo del portátil.


.

Cuánta gente habrá dicho lo de: ” papá comprame un ordenador que sirve para estudiar”
Yo no sé por qué quería un ordenador, un día me levanté y tenía esa idea en la cabeza, como si alguien la hubiese metido allí. Maldigo los anuncios y maldigo la televisión.

Se está escuchando mucho eso de que ahora le van a dar a los chicos pequeños unos portátiles para estudiar en clase y en casa.

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que están los chicos con una cara como diciendo, mira mira que nos dan regalos, voy a jugar a tal juego, y le voy meter un virus a mi amigo que es muy tonto… . En lo último que piensan esos chicos es en estudiar.

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si el que es tonto en los estudios, por muchos portátiles que tengan, seguirán siendo igual de tontos, fiel reflejo de la estupidez de sus padres.

Aunque también puede ser que salga a la luz algún joven juanquer, aunque a estas alturas de la vida es algo raro.Digo juanquer como podría decir creador de videojuegos… .

Esto de dar portátiles a los crios pequeños y decir que es para que estudien no me lo creo.
Les dan portátiles para que se vallan acostumbrando a trabajar con portátiles de cara a la vida laboral.

Todo esta orientado para trabajar: La escuela, el instituto… .
Los que siguen estudiando acaban trabajando en algo que se supone que les gusta.
Y los que no quieren seguir estudiando acaban trabajando en algo.

La diferencia es solamente esa, que puede que les guste o no les guste donde trabajan, pero al final acaban trabajando. Y al final, por qué se hace todo esto, pues por el salario, por el vil dinero…
“…. poderoso caballero Don Dinero ….”

.
Anuncios

1 comentario

  1. Pero vamos, que antes de los portátiles, ya compraban los “Popás” (tal cual) los mostrencos aquellos de Pentium II para que “sus hijos estudiasen”. Y además se les hinchaba el pecho porque “Desde que tiene el Intenné es el más listo de la clase”. Nos ajo, cuando uno hace un trabajo copiando a manija la página de una pesada enciclopedia, un tocho mecanografiado y marginado copy-paste wikipedico a su lado, es una tesis doctoral.

    Y si, al final, somos mercenarios.

    BOFH POWER!!

Los comentarios están cerrados.