___[‘SIN COMENTARIOS’]___


.

Hoy he visto ‘E.T. el extraterrestre’, la segunda versión que sacaron en los cines.
Creo que en la película se trata de mostrar un encuentro con una vida extraterrestre a través de los ojos, y sinceridad, de unos niños, que todavía no han sido podridos por la hipocresia y violencia de la sociedad.
Me he reido al pensar en el juego que sacaron de la película, apodado por algunos como “El peor videojuego de la historia”. Yo no lo sé, nunca lo jugué, aunque quizás lo haga.
Me pregunto cómo será la vida en otros mundos, y si la vida o vidas dominantes, o no dominantes serán igual de malas y retorcidamente violentas que la vida dominante de este planeta, nos llamamos vida, pero nos parecemos más a un cancer.

Hoy me he acordado de aquella pared con aquel grafiti, cada vez que iba al colegio, pasaba por esta pared, y leía ‘Tonto el que lo lea‘. Llega una edad en la que se está más tiempo en el pasado que en el presente.
Parece mentira, cuando eres un crio todo es enorme y mágico, y cuando creces y eres mayor es todo lo contrario, la ignorancia es la felicidad, pero una falsa felicidad y seguridad que se apaga y se difumina con los años.
No digo que sea malo ni bueno, de vez en cuando viajo al pasado y me gusta recorrer las calles de mi mente en busca de recuerdos olvidados, o jugar y experimentar con mis sentimientos.

Esta es la pared, pero aquel grafiti lo borroró la historia…   …o el propietario
Y pensando, pensando, llego a muchas conclusiones y ninguna es concluyente.
¿Qué habría pasado si…. ?¿Por qué no hice tal cosa…. ….o por qué si la hice?
¿Por qué me levando todos los días? Cada día que pasa soy más anciano, con cada respiración muero un poco, el aire me da la vida pero se cobra un precio por respirarlo.
Y un buen dia moriré, y el mundo seguirá su camino, como lo seguía antes de que existiera y el universo seguirá su expansión…
Dónde estaba yo antes de nacer con esta cara , esta carne, este nombre; a dónde iré cuando muera, dónde caerán y se desintegrarán mi carne y mis huesos, qué pasará con migo, con mi consciencia, con mis recuerdos, qué pasará, si todo se desintegra al final de mi existencia, para qué acumular recuerdos, para qué vivir tanto sufrimiento o alegría si todo se extinguirá el día que deje de respirar.
Morir es parte de la vida, un maldito tabú entre humanos ignorantes, pero cuando la vida deje de fluir por mis venas, no quiero dejar de existir, no quiero dejar de ser consciente de mi propia consciencia, quiero seguir siendo yo. Tal vez esto es lo que me asuste de la muerte, dejar de ser yo, que la consciencia desaparezca, dejar de existir.
Porque no se sabe lo que hay después de la muerte, no seré una gota más en el mar. Soy individualista, tengo personalidad, y tomaré las decisiones por mi mismo sin ser manipulado por ningún dios ni por terceras personas con ánimo de lucro.
En vida y en muerte, seré yo mismo, hasta que yo decida dejar de serlo.

SOY LIBRE, Y SOLO YO DECIDO SOBRE MI MISMO, NADIE DECIDE POR MÍ, NI RELIGIOSOS O NO RELIGIOSOS,  NI POLÍTICOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡  S  O  Y       L   I  B  R  E  !!!!!!!!
.
1 comentario

Los comentarios están cerrados.