¿Feliz 2010?


.

Feliz año o Feliz año nuevo es lo que todo el mundo dice, pero que nadie pregunta de dónde viene esta expresión.
El 1 de Enero es el día que viene después del 31 de Diciembre, quiero decir que esto es simplemente un día más, socialmente es una fiesta por el cambio de año.

Pero la realidad es que sólo es un día más, un día más para la Administración, un día más para los bancos, un día más viejo que ser. Y seguimos siendo los mismos, pese a que hay quien se propone hacer cosas nuevas o pensar de forma diferente para el año nuevo, seguimos siendo los mismos.

Me despido del año, pensando en la especie humana, y que si las comparamos con las demás especies de este planeta, no son una especie, son un virus, un cancer que morirá cuando haya borrado a las demás especies, y destruido el planeta.

¿Feliz año nuevo? ¿Para quién? Será para los ricos, que solo han de preocuparse de ellos mismos y de sus espejos.

Me despido del año visualizando unos videos que muestran la naturaleza ultraviolenta, destructiva y autodestructiva del cancer que se llama así mismo especie humana en un alarde de soberbia e hipocresía.

Enmarcado en el contexto de la película THE MATRIX, este video da a conocer la verdad sobre el origen de la comida de fuente animal que consumimos hoy. Afortunadamente contamos con una línea de complementos nutricionales totalmente naturales y de origen vegetal para solucionar estos problemas.

Reflexión sobre la calidad de la carne animal que consumimos actualmente.

Los animales, son nuestros pequeños hermanos, el poder lo tiene el consumidor.

Earthlings (Terrícolas) es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos hacia los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos, nuestros proveedores.

La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby.

No he podido ver ni 3 minutos.

Una reflexión: Cuando toda esta violencia pasa entre humanos, se busca y castiga a los culpables, cuando la violencia es de animales a humanos se asesina a los animales, aunque no se dice asesinar, se dice sacrificar; por qué no se busca y castiga a los culpables cuando los hechos son de humanos a animales, la sencilla respuesta es, que cuando los verdugos son los jueces, ningún juicio existirá nunca.

.
Anuncios