Hollywood Monsters


.

Hollywood Monsters es una aventura gráfica de corte clásico (point and click) creada por Péndulo Studios, editado en 1997 por Dinamic Multimedia. Al quebrar ésta se reeditó posteriormente de la mano de FX Interactive corrigiendo algunos bugs y haciéndola compatible con Windows XP. El grupo español La Unión colaboró interpretando la canción principal de la banda sonora del videojuego.

Sue Bergman periodista de The Quill acude a la fiesta Hollywood monsters donde se otorgan los premios a los mejores actores en el género de terror. Al entrevistar a Frankenstein en las bodegas de la mansión éste le cuenta que ha visto algo sospechoso en la fiesta, y justo en ese momento se apagan las luces y ambos desaparecen. Ron Ashman, compañero del periódico va a investigar a la fiesta sobre lo ocurrido y descubre que han secuestrado a su Sue y han despedazado a Frankenstein poniendo cada trozo de su cuerpo en los trofeos de la ceremonia, que se otorgaron a la Momia, el Hombre Lobo y Drácula. A partir de aquí se embarca en una aventura a través de diferentes lugares del mundo entre los que se encuentran Suiza, Transilvania, los Ángeles, Australia, Egipto… En su viaje se tropezará con un montón de personajes que le ayudarán en su investigación como lo son Igor, el Hombre Invisible, el doctor Mosca, Junior, Quasimodo… y en el que encontrará esqueletos, vampiresas, chiflados…

Sacado de wikipedia(Hollywood Monsters)

Video de presentación:

Video de introducción del juego, antes de empezar a jugar pasan 10 minutos, entre unas cosas y otras.

Hilo musical

Humor típico del juego:

Es como de dibujos animados donde tú puedes elegir como sigue la siguiente viñeta, y en ocasiones hay que desvanarse los sesos para reciclar algún objeto, utilizándolo de otra forma que jamás imaginó nadie. Además tiene gags bastante buenos.

Más información sobre el juego:

.
Anuncios

1 comentario

  1. Todo un clasico que tengo bien guardadito en la estanteria cogiendo polvo, … un día de estos la retomo y la termino de una vez (nunca la he terminado).

    Ya se veia que pendulo studios eran grandes, … y todavia no habian realizado runaway1, 2 y 3 :D.

Los comentarios están cerrados.