6 Pack – Cuatro TV


.

Six pack era un programa que emitieron en los inicios del canal cuatro, entre noviembre del 2005 y enero del 2006.

En 6 pack, 3 chicos y 3 chicas hacen todo tipo de gamberradas (unas más originales y otras menos),todo lo que alguna vez has querido hacer pero no has podido o no te has atrevido lo hacen ellos.
Además hay que añadir que los videos los dirigían, grababan y montaban ellos mismos.

El programa desapareció de la parrilla sin que nos dieran ninguna explicación pero el tiempo que estuvo en antena fue suficiente para que muchos lo recuerden con cariño. Además, fue el programa que dio a conocer al público a Pilar Rubio, famosa reportera de “Se lo que hicisteis” hoy en día.

Los componentes del programa eran: Juanchis Lee, Tafalla, Pedro, Salomé, Virginia y Pilar.

Todo iba bien, hasta que un buen día decidieron meterse con la SGAE, grandisima cueva de ladrones legales, y hacerles una broma inocente, que acabó con ellos.

6pack era el programa gamberro de Cuatro. Se dedicaban a hacer tonterías de todo tipo, grabarlas y emitirlas. La más recordada fue el día que se bajaron música de internet con la Wifi de la $GAE. Sin embargo, solo se emitió ese programa más. ¿Cuál fue la causa? ¿Bajos índices de audiencia? ¿Final de temporada? Supongo que alguno$ metieron mano para que quitaran el programa que los había dejado en ridículo. ¿No creéis que es lo más factible?
Noticia Relacionada: http://gonzolog.net/2006/06/top-ten-de-momentos-sgae-en-youtube/

Después hubo gente que preguntó ¿Qué ha sido de 6 pack?
Pero ya nunca más se supo de ellos.
Incluso borraron la seccion de la web de Curatro, los muy estúpidos.
………………………………….
En la web de Cuatro, escribieron (Resquicios en la web de Cuatro):

6 Pack
Se acabó la tranquilidad a la hora de la siesta
01-01-2006

6 Pack es riesgo, aventura, diversión. Si tú no te atreves a hacer algo,…ellos sí. Los six-packers: José Tafalla, Juanchis Lee, Salomé Jiménez, Virginia Martínez, Pedro Rodríguez y Pilar Rubio) nos acercarán así a situaciones surrealistas, en ocasiones rozando lo políticamente incorrecto.

Ellos piensan, producen, protagonizan y graban sus propias piezas de vídeo. Los six-packers salen por las calles de tu ciudad en busca de retos, o con ganas de hacer alguna gamberrada.¡Tú puedes ser su próxima víctima!

Y recuerda que en la sección de videos tienes lo más destacado de cada programa de 6 Pack.

Mándanos tus vídeos, tus creaciones variadas, tus aventuras… al apartado de correos nº 74040 – 28080 MADRID
…………………………………………

Aquí se pude leer:

‘6 Pack’ se caerá próximamente de la parrilla de Cuatro

ImagenEn Cuatro, los formatos de Zeppelin TV —la productora del Grupo Endemol- siguen sin convencer a los directivos . “Six Pack”, el programa de los 12 “gamberros”, también ha decepcionado y se caerá de la parrilla próximamente.

Según informaciones recabadas por El Confidencial Digital, las relaciones entre Cuatro y Zeppelin TV no parecen mejorar. Como ya se adelantó en estas páginas, la factoría recibió duras críticas desde la cadena por los problemas de casting que se originaron en la producción “Los 4 de Cuatro”.

Entonces, como ahora, las diferencias tienen el mismo origen: la calidad del material entregado no parece satisfacer a la cadena ni cumplir con el perfil de la televisión de Sogecable.

Ahora, el formato que tiene sus días contados es “Six Pack”, una producción en la que participan José Tafalla, Juanchis Lee, Salomé Jiménez, Virginia Martínez, Pedro Rodríguez y Pilar Rubio. Este formato de fin de semana acerca a los telespectadores “a situaciones surrealistas, en ocasiones rozando lo políticamente incorrecto”, con retos y gamberradas protagonizadas por seis chicos y chicas en busca de riesgo, sin pudor y dispuestos a vivir todo tipo de emociones.

Un portavoz oficial de la productora afirma desconocer que existan problemas como los descritos y asegura que las relaciones con Cuatro “son normales”. Acerca de “Six Pack”, desde Zeppelin indican que se ha firmado con Cuatro para 26 emisiones —22 de ellas ya emitidas- aunque no se han pronunciado sobre la renovación del formato.

El Confidencial Digital
………………………

Supuesta web oficial: http://www.6pack.tv/
En wikipedia no existen, aunque aquí hay una breve referencia

Enlaces a videos:

6 Pack era un programa que emitían por la tarde y que me encantaba ver. No eran otro plagio de JackAss, que si estan en la Wikipedia, y no pretendian serlo. Eran una bocanada de aire fresco en la televisión, algo nuevo en España, porque 6 Pack los hay en muchos países.
Eran (y son, aunque ya menos) gente joven riendo, haciendo el tonto de una forma sana, sin ningún tipo de drogas ni sensacionalismo barato, que es lo que emiten ahora las 24 horas todos los canales de televisión. 

Y la puta Sgae, una cueva de ladrones cierra bares, les censuró.
Me cago en todos y en todo lo que tenga que ver con la puta jodida sgae.
 

.
Anuncios