___[‘SIN COMENTARIOS’]___


.

Hace tiempo que cerré la puertade mi corazón, ahora está protegido.
Aparentar, siempre aparentar ser lo que no somos, como la canción de El Canto del loco.
Ya no me esfuerzo por aparentar, ahora soy yo, simplemente yo, sin aditivos ni edulcorantes.
Aborreciendo la amarillenta y sensacionalista TV con sus intentos interminables de manipulación de masas.

Cuanto daño y cuanto sufrimiento inútil.
Inútil porque no lleva a ningún lado.
Qué torpe me siento a veces, intentado lago 1000 veces, cuando veo que a otros solo les hace falta una.

Yo me he recubierto de una capa para que
resvale cualquier sensiblería… .

Hace tiempo que busco a mi alma gemela, pero de un tiempo a esta parte estoy dejando de buscar, porque por más que me esfuerzo no consigo nada.
He decidico intentar no esforzarme por encontrarla, con la esperaza de que algún día, me tope con mi mitad, pero no es algo que me quite el sueño, ya no.

Ni siquiera miro cuando pasan a mi lado, hago lo mismo que me hacen a mi… Sé que no me miran, pues yo tampoco miro. No estoy solo, estoy en mi mundo, navegando entre mis pensamientos y viendo que cada día que pasa me hago un poquitín más viejo y sabio.

El rencor y la ira son buenas armas si se saben usar para proteger el corazón. Yo lo hago.
Me he hecho más fuerte con cada lágrima, aunque no sé por qué me quedo viendo una peli romántica descubierta en un zapping un sábado por la tarde. A veces me cuesta tanto y me esfuerzo tanto en no aparentar emociones que sufro por no sufrir.

Me encantan los dias lluviosos, y los soleados, pero con los lluviosos me dan ganas de leer o de jugar algun juego de mesa o en el PC.

No sé quien soy, un humano con nombre y profesion como todos. A veces me pregunto si antes de vivir esta vida, vivia otra.

Mis padres me educaron en lo que ellos no tuvieron, y se olvidaron de educarme para la vida y para soportar que un dia ellos no estarán… no sé qué haré ese día, seguir o parar mi vida en seco, no lo sé.

No soy conformista y odio a los conformistas.
Esa gente que dice: “Qué le vamos a hacer, la vida es así”. Pues no, la vida no es de ninguna manera, es la gente la que nos portamos bien o mal con los demás y le hechamos la culpa a un tercero.

A veces estoy lleno de optimismo y otros no tanto. Estoy feliz cuando estoy feliz.
No soy manipulable ni me dejo manipular por nadie, no soy clon más con el pelo de punta y depilado; ni si quiera me peino y no soy ningun guarro.
Soy un individualista. Sin Dios, no creo en una religion de masas, ni en unos politicos sensacionalistas y oportunistas.

¿Quien soy?No lo se. Se dice que todo tiene un nombre unico y que si lo sabes puedes manipularlo a tu atonjo.
¿Quien soy? Nolosé, ¿De donde vengo?No sé.
Mi origen es humilde.
Dicen que todos somos gotas que terminarán
en el mismo mar, ¿Hitler está en ese mar?

Y si todo es mentira y si nada existe, todo es producto de nuestra imaginación y de un subconsciente que intenta encontrar sentido a una vida sin objetivo fruto de la casualidad…
A mi me trajeron a este mundo, como a todos, y por qué ahora tengo que ganarme la vida, si yo no pedí tenerla, al menos que recuerde.

Está bien, supongamos que dios no existe, ninguna religion es verdad, toda son mentira.
(A mi me gusta la budista.)
Nacimos de la nada, y ahora que somos conscientes, moriremos y dejaremos de existir y volveremos a la nada.

No sé si existe el cielo, o si todo esta en la imaginacion.Tal vez sea una cosa o sea otra.
Comemos por hambre, como animales que somos.

.
1 comentario

  1. Muy bueno :D.
    En cierto modo has de seguir buscando sin dejar de ser tu mismo.

Los comentarios están cerrados.