Primer dia de Instituto: Viernes frustrado

Resulta que dijeron que el Viernes 18 de Septiembre empezaban las clases, y cuando
fuiel viernes a las 16.00 allí no había un alma…

Estube esperando 1 hora pero nada de nada. Bueno sí, un par de sin verguenzas como
el Jefe de estudios de por la tarde y otro tiparraco más amigo suyo,
que llegaron y entraron.

Vale, sé que no pueden avisar a todos, pero si pueden colgarlo en
su jodida web de mierda,o podrían haber colocado un puto cartelito en la puerta
del instituto:

….Sentimos mucho las molestias pero hoy no hay instituto, será el viernes…bla bla bla.

Pero nada de nada, ¿porqué? Porque por la tarde hay un mono que hace fotocopias,
otro chimpancé que hace de jefe de estudios, y otros cuatro gatos que hacen de
profesores, y así pasa, que cunde la anarquía profesoril, y hacen lo que quieren.

El tiempo que perdí aquel dia no se lo perdonaré nunca, porque podría haber
hecho otras tantas cosas que me hubiera gustado más que verles el careto a
esa panda de fascistas redomados, camellos, pedófilos y borrachos funcionarios.

¿Quién me paga la gasolina del coche?Hago todos los dias unos 70 KM para
estudiar allí.

¿Quién me devuelve el tiempo perdido? Podría haber estado divirtiendome con
mis seres queridos y no pude por su culpa.

Una vez más me han engañado y me han “Tocado la moral”, pero esto
no quedará así….

