Renacimiento en Videojuegos 2D: Joakim Sandberg

The Legend of Princess

legend_of_princess_01
The Legend of Princess es un fantástico juego arcade de plataformas en 2D que homenajea como se merece a la incansable saga de The Legend of Zelda de Nintendo.
legend_of_princess_02
Diseñado y programado por Konjak, autor del genial Noitu Love, The Legend of Princess rescata la magia de los recreativos pareciéndose en estilo y forma al Midnight Wanderers Quest for Chariot (del pack Three Wonders).
legend_of_princess_03
The Legend of Princess es una pequeña obra maestra, y digo pequeña por que es posible acabárselo en media hora. Pero a pesar de su corta duración tendremos que resolver en nuestro camino pequeños puzles y combatir contra temibles jefes finales, todo ello en la piel de un aventurero parecido a Link que quiere rescatar a su princesa. Para alargar su duración dispondremos de la posibilidad de volver a jugar la aventura con más dificultad seleccionando peores armas secundarias (una alternativa original a los clásicos niveles).
En resumen, si Zelda en vez de ser una aventura fuese un plataformas sería este juego ya que es absolutamente genial. ¿A qué esperas para descargarlo?
Descargar: The Legend of Princess (10MB, Windows)
Web Oficial: Konjak

Ivory Springs

Konjak (Joakim Sandberg) es sin dudarlo, uno de mis programadores de juegos independientes favoritos. Para el que no lo conozca, decir que es el creador del genial Noitu Love o del fantástico The Legend of Princess, un homenaje a la saga Zelda en forma de plataformas, por citar dos de las maravillas que podemos descargar desde su página.
Ivory Springs es su último lanzamiento, un proyecto antiguo que nunca llegó a finalizar y a pesar de ello, es un juego capaz de proporcionarnos un buen rato de entretenimiento.
ivory

Ivory es un plataformas de acción al más más puro estilo de los arcades de la vieja escuela, y hace gala de unos fantásticos diseños pixelados de personajes, enemigos y escenarios, capaces de rememorar buenos y nostálgicos recuerdos de la era de las consolas de 16 bits.
Descargar: Ivory Springs [4MB | Windows]

Anuncios