Atacado por sorpresa: Virus Total Security 2ªParte

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, resulta que vuelve a saltar el antivirus con algo:
El archivo Ntfs.sys -(c:\Windows\System32\drivers\ntfs.sys)- está infectado o corrupto, ¿Qué hacer? Borrar, mover al Baúl…

¿¿¿Qué hacer??? ¡¡Y yo que sé!! Pues lo elimino. El antivirus volvió a saltar con lo mismo y con diferentes archivos… Los eliminé a todos.
Claro que al reiniciar el Pc resulta que el Sistema necesita ese archivo o si no, no arranca.. ¡¡La jodimos!!
`Buenos mal´ que tengo otro pc que no viene nada mal para estas ocasiones en las que el pc principal se queda `fuera de combate´.
Me pongo a buscar por buscadores en Internet, encontrando diferentes webs:

……………Web número 1 Web número 2 Web número 3 Web número 4 Web número 5
……………Web número 6 Web número 7 Web número 8 Web número 9

y encuentro que el archivo se puede recuperar, iniciando la Consola de Recuperación,
y copiándolo de una carpeta del cd de Windows xp

  • Paso 1: Iniciar la Consola de Recuperación.
  • Paso 2: Buscar la carpeta I386 en el CD.
  • Paso 3: Copiar el archivo de la carpeta I386 a su ubicación en el pc.

* Si quieres saber los comandos a utilizar, dejame un comentario.

Al final solo me pidió que restaurara este archivo, asi que desde entonces no puedo sobrecargar mucho el Firefox, porque me salta `La pantalla azul de la muerte´.

