Presentación


Hubo un tiempo, cuando empecé a “estudiar informática”, en el que cree un blog en blogspot y por aquel entonces no tenía tantas opciones como ahora (Agosto 2009), pero poco tiempo después decidí eliminarlo por la clase de gente que lo seguía y porque los
inútiles que formaban el grupo de profesores de aquel Ciclo Formativo de Grado Medio de Informática no me enseñó lenguajes como PHP y MySQL, con los que se pueden llegar a crear unas páginas en condiciones, y aunque sean normalillas o del monton, siempre serían mejores que cualquiera que sólo use HTML, un simple lenguaje de Etiquetas.

Ese grupo de inútiles y fascistas sólo me enseñó a crear blogs, manejar algo del conocido paguete ofimático de `mocosoft´ y tener un uso básico de su también conocido `programa de gestión de base de datos´.

Y es que poco se puede aprender en 15 meses que dura el curso y 3 meses trabajando sin ningún tipo de salario, en una tienda de barrio, en la que adquirí algunos conocimientos prácticos,y practiqué otros tantos teóricos (a esto lo llaman Prácticas en las empresas, o Prácticas en centros de trabajo).

Al año siguiente, aprobado “el exámen de Prueba de Acceso para Ciclos de Grado Superior”, y con tantas ganas de aprender que no veía que me iba a rodear otra vez de la misma mugre fascista que no sabe enseñar, me dispuse a estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos.

Así que aquí me encuentro, en la actualidad, que arrastro una asignatura o módulo del primer año, por culpa de un “profesor” que roza los 60 años, alcoholico, fumador activo de puros y quién sabe de qué más. Un baboso que sólo aprueba a las chicas de los Ciclos Formativos, pero no por la nota que sacan en los exámenes precisamente… .

Además repito segundo curso con 2 asignaturas o módulos; es decir, que contando con que este “año escolar” apruebe estos 2 modulos, y apruebe las prácticas en las empresas, el siguiente año, si es que quiero y no me suicidé antes, tendré que buscarme la vida con el módulo que arrastro del primer año, ya que para aprobarlo tendré que hacer una serie de malavares que ya pondré en algún post o artículo en el blog más adelante.

Así que después de mucho tiempo sin pasar por blogspot, entre 3 y 4 años más o menos, busqué en Google “vulneravilidades de los CMS más recomendados”, y Blogspot es uno de los más simples y sencillos, y que para simplemente escribir está muy bien.

En este blog pienso escribir mis aventuras y desventuras con la informática y todo lo relacinado, siendo bienvenidos los comentarios acerca de los posts o artículos que valla escribiendo, gracias anticipadas.

Y sin más dilación ni verborrea, un saludo al lector.

Anuncios